Especialistas en venta y distribución de equipamiento urbano Puebla

Diseñamos y equipamos espacios públicos con productos diseñados para superar tus expectativas de calidad, diseño y precio.

Nuestro mobiliario urbano Más Popular En Puebla

Todos nuestros productos son diseñados fabricamos con el objetivo de fomentar la bienestar de todas las personas, en un espacio ofrezca el máximo nivel de seguridad

¿Necesitas mobiliario urbano 100% adaptado a tu proyecto?

En Marcopark somos expertos en escuchar todos tus requerimientos y hacer una propuesta única para que tus espacios públicos ofrezcan el nivel más alto de calidad, la máxima seguridad, comodidad y que además, se ajuste a tu presupuesto actual.

¿Qué tipo de mobiliario urbano necesitas?

Estamos conscientes que con un inventario tan amplio de equipamiento urbano para espacios públicos, puede ser difícil decidir cuáles son las mejores opciones para ti. Por esta razón, te facilitamos nuestros modelos que son esenciales en cualquier área de uso público.

venta de bancas urbanas en puebla

Valoraciones:

Fabricadas para brindar más comodidad, larga durabilidad y la más alta resistencia. Ideales para instalarse tanto en interiores como exteriores.

comprar contenedores de basura urbanos en puebla

Valoraciones:

Fabricados con el objetivo de fomentar la clasificación de residuos en nuestros áreas de convivencia pública, nuestros basureros urbanos brindan una excelente versatilidad para colocarse en interiores y exteriores, la más alta calidad en sus materiales de fabricación y durabilidad garantizada

proveedores de mobiliario urbano en puebla

Valoraciones:

Elaboradas para impulsar la convivencia integral. Nuestras mesas urbanas son una garantía de calidad, durabilidad y resistencia.

Preguntas frecuentes acerca de nuestro mobiliario urbano

 ¿Quieres hacernos una pregunta en especial?. En Marcopark estamos para escucharte y asistirte en todo lo que requieras. ¡Ponte en contacto con nosotros!

¿Por qué elegir Marcopark y no otra empresa de Mobiliario Urbano en Puebla?

En Marcopark buscamos que todas las personas puedan acceder a lugares públicos que dignos. Para poder alcanzar este meta solo ponemos a tu disposición mobiliario urbano que cumple con los lineamientos de seguridad y calidad más altos a nivel nacional e internacional.

¿Qué nivel de calidad ofrece el Mobiliario Urbano Marcopark?

La respuesta corta es: la mejor calidad del mercado. Lo más importante para nosotros es asegurar un espacio que sea seguro y confiable. Por esta razón, en Marcopark nos aseguramos de que todos los materiales que usamos en el proceso fabricación y diseño de nuestros productos cumplan los lineamientos de seguridad y calidad establecidos.

¿Venden mobiliario urbano personalizado en Puebla?

¡Claro!, estamos encantados escuchar más sobre tus requerimientos particulares y comenzar a crear una propuesta completamente personalizada para ti.

¿Cuentan con alguna garantía en su catálogo?

Nuestro catálogo de equipamiento urbano tiene con hasta un año de garantía por defectos de fábrica.

¿Cómo es el proceso de instalación del mobiliario urbano?

Nuestro mobiliario para espacios públicos está diseñado para que sea sumamente fácil de instalar.

Si prefieres, también contamos con un equipo de especialistas que estarán muy contentos de realizar la instalación por ti.

La realidad es que no requieres contratar a ningún especialista para encargarse de instalar. Además, en Marcopark te ofrecemos asesoría adicional gratuita por teléfono en la que te ayudaremos paso por paso. También contamos con un equipo de técnicos especialistas que pueden hacerse cargo de todo el proceso, si así lo prefieres.

¿Tienen una localización física en la ciudad de Puebla?

En este momento no tenemos un local o Show Room en Puebla. Sin embargo, somos proveedores, vendedores y distribuidores de todo tipo de mobiliario urbano y llegamos a cualquier ciudad de México.

¿Ofrecen envíos del mobiliario urbano a Puebla?

¡Es nuestra especialidad!. . Tenemos la capacidad de llegar a todos los rincones de nuestro país. 

¿Qué tan fácil es el proceso de envío hasta Puebla?

Más sencillo de lo que crees. Hemos realizado acuerdos con diferentes fleteras que se encargan de trasladar todos nuestros productos de forma segura, rápida y a un costo muy accesible

¿Se demora mucho tiempo en que el mobiliario urbano llegue hasta Puebla?

La tiempo de envío puede variar dependiendo el número de productos que vayas a adquirir, así como la existencia en nuestro stock. ¿Quieres hacer una cotización? ¡Contáctanos!

Conoce más sobre el equipo de mobiliario urbano Marcopark

Como ya sabrás, nos especializamos en la distribución de todo tipo de mobiliario urbano, para proyectos pequeños, medianos y grandes. Queremos garantizarte productos de la más alta calidad, durabilidad y resistencia. Al mismo tiempo, prestamos especial interés en participar en la construcción de espacios públicos dignos para toda nuestra población. 

Todos nuestros juegos infantiles están certificados

¿NECESITAS UNA COTIZACIÓN 100% PERSONALIZADA?