JUEGOS INFANTILES PARA ESCALAR Y TREPAR

Conoce nuestro catálogo de juegos para escalada

Con nuestra línea de juegos infantiles para escalar, buscamos crear un entorno innovador, en dónde los niños puedan divertirse al máximo con juegos modulares únicos y originales.

Mostrando todos los resultados 3

Nuestro juego para escalada más popular

MARCOT100

El modelo Marco T100 busca crear un entorno divertido y retador, en donde los niños puedan escalar de forma totalmente segura. Los materiales son de Nylon recubierto con una estructura metálica altamente resistente. Es un juego para escalar ideal para parques y espacios medianos.

MARCOT100

¡COMENCEMOS A DISEÑAR TU PROYECTO JUNTOS!

Preguntas frecuentes sobre nuestros juegos para escalar

Pensando en lo atractivo y divertido que son los juegos para escalada, en Marcopark creamos una línea de juegos para trepar con los diseños más atractivos, seguros y con materiales de la más alta calidad, que garantizan la máxima duración.
Nuestros modelos de juegos para escalar están diseñados para se puedan instalar en espacios abiertos o cerrados.

¿Cómo son fabricados los juegos para escalar Marcopark?

  • Estructura metálica de acero galvanizado con recubrimiento en polvo para garantizar la más alta resistencia y durabilidad.
  • Sistemas de cuerdas recubiertas y entrelazadas de Nylon altamente resistente, montadas sobre estructuras metálicas.
  • Plástico de rotomoldeo con protección solar para garantizar la seguridad de los niños y la resistencia a los rayos del sol.
  • Pinturas electrostáticas que incrementan la durabilidad y garantizan mayor resistencia a cambios climáticos, lluvias, altas temperaturas y rayos UV.
  • Mecanismos y estructuras de fijación fabricadas con acero inoxidable.

¿Qué tan seguros son los juegos para escalar Marcopark?

Todos nuestros productos, incluyendo los tornillos, tuercas, cuerdas, pintura y cualquier otro aditamento, están fabricados con materiales la más alta calidad. La seguridad es una de nuestras máximas prioridades al momento de diseñar y fabricar todos nuestros juegos infantiles para espacios públicos.

¿Se pueden personalizar los juegos para trepar Marcopark?

¡Claro que sí!. Además de que contamos con diferentes tamaños y modelos de juegos para trepar, podemos fabricar diseños personalizados según las necesidades particulares que tenga tu proyecto. 

¿Qué garantía tienen los juegos para escalar Marcopark?

Todos nuestros modelos de juegos infantiles para escalar tienen una garantía de 1 a 2 años.

¿Envían juegos para trepar a todo México?

No solo enviamos a todas partes de México. Tenemos acuerdos con múltiples fleteras para reducir los costos de envío al máximo, así hacemos que todos los procesos de envío sean sumamente sencillos y económicos.

¿Cuál es el tiempo de entrega de la línea de juegos para escalar?

Contamos con modelos en stock que podemos enviarte a cualquier parte de México en un plazo sumamente rápido. El tiempo de entrega depende del modelo y el lugar al que quieras que te lo enviemos. Puedes solicitar más información sobre los tiempos de entrega aquí.

¿Quién instala los juegos para escalada una vez que ya lo he comprado?

Todos nuestros juegos infantiles para trepar son muy fáciles de instalar, podemos guiarte paso por paso a través de vía telefónica o podemos ir a instalar los juegos hasta donde te encuentres. 

¿NECESITAS UNA COTIZACIÓN 100% PERSONALIZADA?