Juegos infantiles  para parques públicos

Contamos con el catálogo de juegos infantiles más amplio de México

CONTAMOS CON UNA AMPLIA VARIEDAD DE JUEGOS PARA PARQUES INFANTILES 


Somos especialistas en superar todas tus expectativas desde la primera propuesta. Nuestra principal prioridad es transformar tus espacios en áreas infantiles seguras y divertidas, ofreciéndote modelos de juegos infantiles con los estándares de calidad más altos de México.

JUEGOS INFANTILES PARA PARQUES PÚBLICOS

Te presentamos nuestro modelo más vendido

Nuestro modelo Marco 110 es un juego infantil ideal para parques. Su tamaño mediano lo hace perfecto para prácticamente cualquier espacio en el que decidas colocarlo. La gran variedad de módulos de juegos, lo convierten en nuestro juego infantil más solicitado para parques.

Nuestro catálogo de juegos infantiles para parques

Todos nuestros modelos de juegos modulares para niños están listos para ser instalados inmediatamente. ¡Inunda de diversión tus espacios con nuestros juegos infantiles únicos y a un precio increíble!


Preguntas frecuentes sobre nuestros juegos infantiles para parques

¿Envían juegos infantiles para parques a cualquier parte de México?

¡Claro que sí!. Tenemos acuerdos con diferentes fleteras para enviar cualquiera de nuestros juegos infantiles hasta el lugar en donde te encuentres. Al realizar decenas de envíos mensuales, nuestros costos de traslado son muy bajos y accesibles. 

¿Los juegos infantiles se pueden instalar en cualquier tipo de parque?

No te preocupes si quieres comprar un juego infantil para un parque que no tiene un lugar techado o con sombra. Todos nuestros modelos están fabricados con materiales de la más alta calidad y están recubiertos por una capa protectora resistente a los rayos UV, lluvias y cualquier otro tipo de clima.

¿Realizan las instalaciones de los juegos infantiles para parque?

Contamos con especialistas que se pueden encargar de todo el proceso de instalación por ti. Sin embargo, nuestros modelos son muy fáciles de instalar, incluso proporcionamos asesoría técnica especializada en el proceso de instalación vía telefónica 100% gratis.

¿Tienen juegos para parques infantiles de entrega inmediata?

Sí. Contamos con una amplia variedad de juegos infantiles en stock. Pregunta por los modelos que más te han interesado y con gusto de confirmaremos la existencia.

¿De qué materiales son los juegos infantiles para parques Marcopark?

Utilizamos materiales que garanticen 3 cosas: seguridad, durabilidad y resistencia.  Para lograrlo todos nuestros materiales son seleccionados minuciosamente para ofrecerte la más alta calidad. Esto disminuye enormemente los costos de mantenimiento.

Nuestros juegos infantiles cuentan con una estructura de acero inoxidable altamente resistente, policarbonato resistente al vandalismo, uniones y conexiones de acero inoxidable, plásticos roto moldeados y pintura electrostática anti-corrosiva.

¿Los juegos infantiles son seguros para que los niños jueguen en el parque?

La seguridad de los pequeños es una de nuestras prioridades más importantes. Contamos con la tecnología de fabricación y diseño más actualizada para ofrecer productos y juegos infantiles vanguardistas, que garanticen la seguridad de los niños en todo momento, mientras disfrutan de un rato entretenido y divertido. Todos nuestros productos cuentan con certificaciones de seguridad internacionales.

Todos nuestros juegos infantiles están certificados

¿NECESITAS UNA COTIZACIÓN 100% PERSONALIZADA?