Te presentamos el mejor piso amortiguante de caucho

Todos nuestros modelos de pisos amortiguantes están diseñados para reducir al máximo los impactos, garantizar una alta resistencia, asegurar una larga durabilidad y al mismo tiempo mantener la versatilidad para que puedan ser instalados en exteriores e interiores, así como ajustarse al 100% a las necesidades de tu proyecto.

PISO AMORTIGUANTE PARA CUALQUIER SUPERFICIE

Conoce nuestro catálogo

Nuestra línea de piso amortiguante de adoquín, es una excelente opción para brindar un nivel de seguridad más alto en todos tus espacios y así, evitar lesiones por accidentes y caídas.

comprar piso de caucho continuo

MODELO: PC1

Piso amortiguante de caucho continuo

Un piso amortiguante continuo fabricado con caucho granulado. Al ser colado en sitio, los materiales y resina que utilizamos nos permiten crear un diseño 100% personalizado acorde con el lugar en donde lo quieras instalar. Además, permite obtener una superficie uniforme sin uniones en donde pueda almacenarse el polvo. Los colores, figuras y diseños son completamente personalizables.
Recomendado para: áreas infantiles, escuelas, guarderías, centros educativos, juegos infantiles y exteriores en los que se busca un diseño personalizado.

comprar losetas de caucho para piso

MODELO: 21SUP

Piso de caucho en loseta

Este modelo de piso amortiguante cuenta con una capa de caucho granulado y reciclado de 2.5cm, lo cual hace que sea ideal para absorber cualquier tipo de impacto. A diferencia del piso de colado en sitio, este modelo es vendido en losetas de 0.50 cm x 0.50 cm y contamos en stock de entrega inmediata. Su instalación es sumamente sencilla.

Recomendado para: áreas infantiles, escuelas, guarderías, centros educativos y juegos infantiles en los que no se busca un diseño personalizado.

comprar piso amortiguante de caucho

MODELO: EVP-L

Piso amortiguante de caucho EVPL

Un modelo diseñado sitios de alto impacto, cuenta con una base de SBR negro y acabado GUMA, contamos con stock disponible en color negro o con chispas de colores, así como dos medidas de grosor.
Recomendado para: gimnasio, centros deportivos, pasillos, escaleras y áreas de uso rudo.

¿Por qué elegir nuestro piso amortiguante de caucho?

Lo más importante para nosotros es que nuestra línea de pisos de caucho para exteriores e interiores se fabrique con materiales de la más alta calidad. Esto con el objetivo de poner a tu disposición un catálogo de pisos de caucho reciclado que ofrezca una excelente capacidad amortiguante, larga durabilidad, enorme resistencia, fácil limpieza y que sean completamente seguros para tus usuarios.

¿Quieres personalizar el diseño de tu superficie amortiguante?

Estamos listos para crear una propuesta 100% personalizada acorde con las necesidades de tu proyecto y adaptada a tu presupuesto.

¿Por qué comprar nuestro piso amortiguante de caucho?

Somos especialistas en superar las expectativas de nuestros clientes. Es cierto, la calidad de nuestros productos ha jugado un papel importante para lograrlo, pero el esfuerzo y dedicación que le ponemos a todos nuestros proyectos, nos ha impulsado a ser una de las empresas líderes en la venta y distribución de pisos amortiguantes. 

Garantía de hasta 3 años

En Marcopark buscamos ofrecer el mejor servicio y calidad, es por eso que nuestras superficies amortiguantes tienen hasta 3 años de garantía.

Envíos a todo México

Somos de las pocas empresas distribuidoras de piso amortiguante en México que cuenta con la logística para hacerte llegar nuestros productos a cualquier parte del país.

Estándares de calidad más altos

Para  garantizarte la calidad de nuestros productos y la seguridad que brindarán a tus espacios, contamos con certificaciones de calidad y seguridad de nivel internacional. 

Diseños personalizados

Sabemos que tu proyecto es único, es por eso que nos encanta crear diseños personalizados según las características de tu marca y el diseño de tu espacio. 

¿Qué ventajas ofrece nuestro piso de caucho para áreas infantiles?

Sabemos que las necesidades de los proyectos que se realizan en la ciudad de Mérida y Yucatán, son distintos a los que se llevan a cabo en otras partes del país. 

Brindan seguridad a tu espacio

La mezcla de materiales utilizada junto con la resina, hacen que la capacidad amortiguante de nuestros pisos y losetas sea excelente para absorber impactos. Además, son superficies antiderrapantes para evitar caídas y no conducen la electricidad.

Menor costo de mantenimiento

Al utilizar solamente productos de alta calidad, la limpieza de nuestros pisos de caucho se vuelve un proceso muy sencillo y no es necesario darle tanto mantenimiento, mejorando el desempeño y reduciendo los costos.

Superficies con más higiene

La fórmula que utilizamos previene el crecimiento de hongos y reduce el crecimiento de bacterias. 

Instalación en exteriores e interiores

Todos nuestros modelos están diseñados para resistir a condiciones climáticas adversas, rayos UV, lluvias y altas temperaturas.

Diseño personalizado

Nuestro piso amortiguante de caucho continuo nos permite crear un diseño único y personalizado para ti.


Preguntas frecuentes sobre nuestros pisos amortiguantes

¿De que material están fabricados los pisos amortiguantes Marcopark?

Todos nuestros pisos amortiguantes están fabricados de dos capas de adoquín de alto rendimiento y gránulos de EPDM para una mayor elasticidad y resistencia a la radiación ultravioleta.

¿Qué experiencia tenemos fabricando y distribuyendo pisos amortiguantes en México?

En menos de 7 años hemos logrado convertirnos en una empresa líder en la fabricación y venta de pisos amortiguantes en el sureste de México.  

Desde áreas infantiles en centros educativos, hasta pisos amortiguantes para parques y exteriores. Platícanos sobre tu proyecto, en Marcopark tendremos las mejores soluciones para ti.

¿Qué tan buenos son los pisos amortiguantes para exteriores?

Los pisos amortiguantes Marcopark están diseñados para colocarse en cualquier lugar, sin importar si se trata de un espacio en el exterior o interior. Somos especialistas en pisos de caucho granulado en México.

¿Pueden personalizar sus pisos para cualquier área infantil?

¡Sin duda!. Podemos personalizar el diseño de nuestros modelos para cualquier tipo de proyecto y espacio infantil. Estamos listos para brindarte la mejor calidad, atención inigualable y un diseño 100% personalizado.

¿En qué lugares se pueden colocar los pisos de adoquín Marcopark?

Nuestros pisos están fabricados con materiales resistentes al exterior, altas temperaturas, lluvias y ambientes húmedos. No importa si lo que quieres es comprar un piso amortiguarte para colocar en el exterior o interior. Nuestros pisos de caucho están diseñados para instalarse en cualquier tipo de espacio

¿Qué tan seguros son los pisos amortiguantes Marcopark?

Las dos capas de adoquín de alta resistencia con la que se fabrican todos nuestros pisos para áreas infantiles, garantizan un alto nivel de seguridad. Además, todos nuestros modelos tienen un grosor de 2.5cm, lo que permite absorber impactos y reducir los accidentes por caídas.

¿Quién instala el piso de caucho granulado una vez que lo he comprado?

No te preocupes, todos nuestros productos son diseñados pensando en que sean muy fáciles de instalar. 

Podemos ayudarte con el proceso de instalación vía telefónica, de esta forma será todavía más simple y rápido. 

En caso de que prefieras, en Marcopark contamos con especialistas en la instalación de todos nuestros productos, quienes estarán dispuestos en para apoyarte  en todo el proceso de instalación.

¿Realizan proyectos y envíos fuera de Mérida?

Así es, nuestro sistema de logística nos permite realizar proyectos y envíos a cualquier parte de México. Además, tenemos la ventaja de contar con acuerdos con diferentes fleteras para reducir al máximo los costos de envío. 

¿Qué otras ventajas ofrece el piso amortiguante para exterior marcopark?

Contamos con diferentes modelos para cubrir a la perfección los requerimientos y necesidades de tu proyecto.

  • Fabricados con caucho 100% reciclado y de alta calidad.
  • Superficie antiderrapante para prevenir accidentes.
  • Superficie suave y blanda para evitar lesiones.
  • Grosor de 2.5 cm para absorber mejor los impactos y caídas.
  • Excelente resistencia a exteriores.
  • Instalación fácil y rápida.
  • No le aparecerá moho

En Marcopark tenemos una línea completa de pisos amortiguantes fabricados de caucho listos para formar parte de tu espacio.

Todos nuestros juegos infantiles están certificados

¿NECESITAS UNA COTIZACIÓN 100% PERSONALIZADA?