Piso amortiguante para juegos infantiles y áreas para niños

¿Necesitas una superficie amortiguante que prevenga accidentes y lesiones por caídas?. Nuestros modelos de pisos de caucho ofrecen la máxima absorción de impactos y se adaptan a cualquier tipo de entorno para niños, desde parques y juegos infantiles, hasta centros educativos.

PISO AMORTIGUANTE ESPECIAL PARA ÁREAS INFANTILES

Conoce nuestro catálogo

Todos nuestros modelos están fabricados con materiales que superan los estándares de calidad más exigentes, con esto te garantizamos un nivel de calidad superior.

Piso amortiguante MARCO-PC1

Nuestro modelo más popular y también el más vendido. Al ser un piso de caucho continuo, que se instala mediante colado en sitio, puedes elegir con libertad los colores que más te gusten o mejor se adapten con tu área de juegos infantiles o recreativa.
Pero esto no es todo, también puedes elegir la forma o figura que quieras.
Si quieres un piso amortiguante para áreas infantiles con excelente capacidad amortiguante y 100% personalizado, este modelo superará tus expectativas.

Loseta amortiguante 21SUP

¿No necesitas una superficie amortiguante personalizada? ¿Quieres una instalación rápida y segura? Este modelo de piso de caucho es una loseta de 0.50 cm x 0.50 cm con un grosor de 2.5cm, lo que mantiene una excelente capacidad para amortiguar impactos. Al tratarse de una loseta de caucho prefrabricada, es el modelo ideal para áreas de juegos infantiles en las que se necesita una superficie amortiguante segura y una instalación rápida, Contamos con diferentes colores y stock para entrega e instalación inmediata.

El mejor piso amortiguante de caucho para juegos infantiles

El piso amortiguante de caucho es la mejor opción para garantizar la seguridad y comodidad de los niños que juegan en áreas infantiles, su alta capacidad para reducir el impacto de las caídas y prevenir las lesiones lo hacen un elemento esencial para cualquier tipo de área infantil.

¿Quieres personalizar la superficie amortiguante de tu área infantil?

Cumplir todas tus necesidades, satisfacer tus gustos, superar tus expectativas, brindar mayor seguridad y mantener la esencia de tu espacio infantil es lo más importante para nosotros

¿Por qué comprar un piso de caucho para un área infantil?

Tener un piso especial, personalizado y amortiguante dentro de un área infantil, va mucho más allá de cuestiones de diseño y estética del lugar. Significa tener un nivel más alto de seguridad para los niños, sobre todo mientras se encuentran jugando o realizando actividades escolares.

Mayor seguridad para los niños

Nuestros pisos amortiguantes están fabricados con caucho altamente efectivo para absorber impactos y prevenir las lesiones a causa de caídas o accidentes.

Transmite más confianza

El simple hecho de que un parque, área de juegos infantiles o centro educativo tenga una superficie amortiguante, le transmite tranquilidad, confianza y seguridad a los padres.

Mejora los estándares de calidad

Un centro educativo o área infantil que cuenta con un piso amortiguante demuestra interés por la seguridad de los niños, esto puede jugar un papel decisivo para que un padre decida entre uno u otro espacio infantil o centro educativo.

Diseños personalizados

Instalar una superficie amortiguante no tiene porque afectar la estética y diseño de tu área infantil. En Marcopark creamos diseños 100% personalizados con tu espacio y tu marca.

¿Qué ventajas ofrece nuestro piso de caucho para áreas infantiles?

  • Formulado para tener una alta capacidad amortiguante.
  • Excelente resistencia a la fricción, uso rudo y alto tráfico de personas.
  • Fácil de limpiar.
  • Superficie antiderrapante.
  • Previene el crecimiento de hongos y bacterias.
  • Menor costo de mantenimiento y larga durabilidad.
  • Resistente a exteriores, rayos UV, altas temperaturas y cambios climáticos.

Nuestra experiencia en superficies amortiguantes para áreas infantiles

Cientos de proyectos exitosos respaldan nuestra experiencia. Nos hemos encargado del proceso de instalación de superficies amortiguantes en todo tipo de áreas infantiles, en diferentes partes de México.

Preguntas frecuentes sobre nuestros piso amortiguante para áreas infantiles

¿En qué tipos de áreas infantiles se recomienda utilizar este piso amortiguante?

Todos nuestros modelos están fabricados para que puedan instalarse tanto en exteriores como en interiores. Algunos de los sitios en donde recomendamos tener superficies amortiguantes son:

  • Áreas de juegos infantiles.
  • Parques para niños y espacios recreativos públicos.
  • Centros educativos para niños.
  • Guarderías.
  • Escuelas.
  • Áreas de juegos para niños en hoteles y restaurantes.
  • Estancias infantiles.
  • Centros deportivos y gimnasios para niños.
  • Centros de estimulación temprana.

¿De qué material están fabricados los pisos amortiguantes para juegos infantiles?

Nuestros pisos de caucho para juegos infantiles están fabricados con dos capas gruesas de adoquín de máximo rendimiento y gránulos de caucho EPDM. Esto nos permite ofrecer una gran resistencia, elasticidad y resistencia a exteriores. 

¿Pueden personalizar sus pisos para cualquier área infantil?

¡Es nuestra especialidad!. Nuestro modelo de piso amortiguante de caucho continuo nos permite adaptar, no solo los colores del piso de caucho, sino que también el diseño, formas y figuras, para acoplarse totalmente al diseño de tu espacio infantil o área de juegos. 

¿Qué tan seguro es éste piso amortiguante para áreas infantiles?

Los materiales que utilizamos para fabricar nuestros diferentes modelos de superficies amortiguantes son completamente seguros. Nuestros diseños ofrecen la máxima seguridad para que los niños puedan jugar con libertad.

Todos nuestros productos están certificados

¿NECESITAS UNA COTIZACIÓN 100% PERSONALIZADA?