Mobiliario Urbano para Parques y Espacios Públicos

Contamos con el catálogo de mobiliario y equipamiento urbano más amplio y con mayor calidad de México. Además, ofrecemos entregas inmediatas.

Catálogo de mobiliario urbano más popular

Todos nuestros productos de la línea de equipamiento urbano están diseñados para que puedan instalarse de forma fácil y rápida. Además, los materiales de fabricación nos permiten garantizarte la más alta resistencia, durabilidad, seguridad y calidad. Todo lo anterior, al mejor precio del país.

Mostrando 1–12 de 35 resultados

¿Qué tipo de mobiliario urbano estás buscando?

Ponemos a tu disposición todos nuestro catálogo para que puedas equipar tus espacios públicos con productos de la más alta calidad. ¡Transforma tus espacios urbanos con los productos Marcopark! 

venta de mobiliario urbano en cdmx

Bancas urbanas

Opiniones: 5/5

Todas nuestras bancas pueden instalarse en cualquier espacio público como parques, plazas, centros comerciales, hoteles, proyectos públicos y escuelas.

proveedor de mobiliario urbano en méxico

Mesas urbanas

Opiniones: 4.5/5

Diseñamos nuestras mesas urbanas para que puedan instalarse en cualquier lugar. Contamos con modelos para parques, plazas, hoteles y mucho más.

Nuestro mobiliario urbano más vendido

Muchos de los clientes optan por elegir nuestros productos más vendidos, ya que sus materiales de fabricación y adaptabilidad los transforman en los modelos favoritos para instalar cualquier tipo de espacio. A continuación te presentamos nuestro mobiliario urbano estrella.

Mostrando los 4 resultados

CONTAMOS CON UNA AMPLIA VARIEDAD DE MOBILIARIO PARA EQUIPAR TUS ESPACIOS


Nos encanta conocer las necesidades y requerimientos de nuestros clientes desde la primera propuesta. Así podemos esforzamos al máximo en una propuesta que supere todas tus expectativas en cuanto a productos, calidad y costos.

MOBILIARIO URBANO MÁS DESTACADO

Te presentamos nuestro modelo más vendido

El popular MARCOBAN05, gracias a su tamaño, diseño y comodidad ha logrado tener unas ventas incomparables. ¿Necesitas un color en especial? No te preocupes, podemos personalizarlo a tus necesidades.

Te presentamos nuestro producto más popular

A pesar de que todos nuestros botes de basura son personalizables, no hay duda de que el MACOBOT12 es el más popular de nuestro catálogo. Su instalación es extremadamente fácil y su capacidad lo hace perfecto para cualquier tipo de espacio público.

¡COMENCEMOS A DISEÑAR TU PROYECTO JUNTOS!


Preguntas frecuentes sobre nuestros mobiliario urbano

¿Qué es el mobiliario urbano?

El mobiliario urbano son todos aquellos productos que se utilizan para equipar espacios públicos y privados y que sirven para facilitar las actividades diarias de los habitantes de una ciudad, trabajadores de una empresa o visitantes o usuarios de un negocio.

Su objetivo final es crear áreas urbanas atractivas que fomenten una convivencia saludable entre las personas.

¿En qué lugares o espacios se necesita contar con mobiliario urbano?

El mobiliario urbano es indispensable en todos los lugares públicos o privados, en dónde la gente conviva o se congregue, algunos ejemplos incluyen:

  • Vía pública.
  • Parques y jardines
  • Áreas comunes dentro de desarrollos residenciales.
  • Áreas comunes en cualquier tipo de empresa.
  • Plazas y centros comerciales.
  • Restaurantes.
  • Camellones, vías peatonales y paraderos de autobuses.

¿De qué material esta fabricado el mobiliario urbano Marcopark?

Nuestro mobiliario urbano esta fabricado con lámina perforada de alto calibre, rolada y recubierta con pintura electrostática.- Utilizamos materiales seleccionados para garantizarte:

  • Costos reducidos de mantenimiento.
  • La mejor calidad del mercado. 
  • Gran durabilidad a lo largo de los años. 
  • Comodidad y ergonomía.
  • Resistencia a cualquier tipo de ambiente (exterior o interior).

¿Pueden enviar el mobiliario urbano a cualquier parte de México?

¡Así es!. Nuestra logística y alianzas estratégicas nos han permitido posicionarnos entre los líderes en la distribución y venta de mobiliario urbano en México. 

No importa el lugar en dónde se encuentre tu proyecto, en Marcopark llegamos a todas las ciudades del país, con costos de traslado muy accesibles.

¿El mobiliario urbano es para parques?

Nuestra especialidad es la venta de mobiliario urbano para parques. No obstante, todos nuestros productos están diseñados para cualquier tipo de espacio urbano.

¿Tienen disponible mobiliario urbano para entrega inmediata?

Contamos con productos en Stock para entrega inmediata. Solamente necesitamos verificar su disponibilidad en nuestras bodegas, podemos hacerlo en un par de minutos. realizar tu cotización desde aquí o comunicarte con nosotros vía telefónica

¿Realizan las instalaciones de los juegos infantiles en cualquier parte de México?

Todos nuestros productos de mobiliario urbano son extremadamente sencillos de instalar. Además, podemos proporcionarte asesoría personalizada vía telefónica para que no tengas ningún problema al momento de colocar el mobiliario urbano.

En caso de que prefieras, tenemos especialistas en la instalación de todos nuestros productos, que estarán fascinados de apoyarte en el proceso de instalación.

¿Qué tan seguro es el mobiliario urbano Marcopark?

Como sabrás, la seguridad de las personas que utilizan nuestros productos es de nuestras máximas prioridades. Es por eso que para nosotros es muy importante garantizarle a nuestros clientes la máxima calidad en cada una las piezas de nuestros productos, por más pequeña que sea. 

Si compras mobiliario urbano Marcopark, puedes estar seguro de que obtendrás la máxima calidad en mobiliario urbano de México.

¿Qué experiencia tenemos en la fabricación y distribución de mobiliario urbano en México?

En menos de 8 años hemos logrado convertirnos en los líderes en la venta de mobiliario urbano en el sureste de México y cada día tenemos más presencia a nivel nacional. Hemos realizado más de 1,500 proyectos exitosos en todo México. 

¿En qué lugares se puede instalar el mobiliario urbano?

En cualquier lugar. Todos nuestros productos se pueden instalar en exteriores e interiores. Por ejemplo:

  • Parques públicos.
  • Parques privados.
  • Centros comerciales.
  • Escuelas y centros educativos.
  • Centros deportivos. 
  • Clubs.
  • Canchas deportivas.
  • Desarrollos residenciales.
  • Hoteles.

¿Pueden hacerme un tipo de mobiliario urbano a la medida?

Sin duda podemos hacerlo. Ponte en contacto con nosotros, platícanos sobre tu proyecto y nuestro equipo se hará cargo de hacerlo realidad en un plazo de 30 a 35 días hábiles.

¿Qué garantía ofrece el mobiliario urbano Marcopark?

Una de nuestras principales prioridades es brindarte un servicio integral e inigualable. Por esta razón, todo nuestro mobiliario urbano cuenta con garantía por defectos de fabricación.

¿Cuentan con refacciones para el mobiliario urbano?

Sí. Tenemos refacciones disponibles para todos nuestros productos. 

¿Cuáles son los precios de nuestro mobiliario urbano?

Al ser proveedores de mobiliario urbano, nuestra demanda es muy alta. Por esta razón podemos ofrecerte los mejores precios del país. Si estás interesado en obtener una cotización no dudes en realizarla desde aquí o ponerte en contacto con nosotros directamente. ¡Estamos para servirte!

Todos nuestros juegos infantiles están certificados

¿NECESITAS UNA COTIZACIÓN 100% PERSONALIZADA?