Venta de Mesas para Parques y Espacios Urbanos

Con la línea de mesas urbanas Marcopark buscamos promover la convivencia social en un entorno seguro, inclusivo y que le ofrezca a las personas la más alta calidad.

Catálogo de Mesas Urbanas Marcopark

Todas nuestras mesas urbanas están diseñadas y fabricadas para que puedan ser instaladas en exteriores e interiores.

¿Necesitas un diseño de mesas para parques personalizado?

Contamos con un equipo de personas especializadas en escuchar los requerimientos que tiene tu proyecto y crear una propuesta que cubra por completo tus necesidades

Preguntas frecuentes sobre nuestras mesas urbanas

Estás son algunas de las preguntas que nos suelen realizar nuestros clientes más seguido. Esperamos que sean útiles para ti. En caso de que tengas alguna pregunta en especial, no dudes en contactarnos, estamos para servirte.

¿Cómo puedo cotizar varias mesas para parques?

El proceso es muy fácil. Solamente tienes que agregar el modelo que necesitas a tu presupuesto (haciendo clic en el botón "Añadir al Presupuesto") y posteriormente hacer clic en el botón con el símbolo de "Carrito". 

Llegarás a una nueva ventana en la que te pediremos algunos datos de contacto para poder enviarte la cotización lo más pronto posible. 

¿Si voy a comprar varias mesas urbanas me dan un precio especial?

Claro que sí. Dependiendo del número de mesas o productos que vayas a comprar con nosotros podemos ofrecerte unos precios todavía más atractivos que los actuales. 

¿En qué lugares se pueden instalar las mesas urbanas?

En cualquier lugar, tanto en interiores como exteriores. Algunos ejemplos de los lugares más comunes en donde solemos instalarlas es en parques, centros comerciales, escuelas, entre otros. 

¿Qué garantía tienen las mesas urbanas?

Cuentan con 1 año de garantía por defectos de fabrica. 

¿Cómo se instalan las mesas para parques? ¿Es díficil?

Nuestras mesas para parques y espacios urbanos ya vienen listas para instalarse. En realidad la instalación es muy fácil y rápida, pero si lo necesitas, podemos brindarte asesoría por vía telefónica sin ningún costo.

¿De qué materiales están fabricadas las mesas para parques?

Los materiales que utilizamos para su fabricación son: acero galvanizado con recubrimiento en polvo y pintura electrostática. Estos materiales permiten que sean sumamente resistentes a exteriores y rayos UV.

¿Cuál es el tiempo de envío de las mesas urbanas?

Para poder proporcionarte un tiempo de envío aproximado y más exacto, necesitamos saber el modelo y la cantidad de productos que quieres adquirir con nosotros. Solicita tu cotización o contáctanos directamente y te podremos ayudar con esta información. 

Todos nuestros juegos infantiles están certificados

¿NECESITAS UNA COTIZACIÓN 100% PERSONALIZADA?