Te presentamos el mejor piso amortiguante para GYM

Conoce el único piso amortiguante que hará que tu gimnasio transmita seguridad, energía, fuerza, resistencia, alto desempeño, calidad y originalidad.

Piso amortiguante para gimnasio de alto impacto

Nuestro modelo de piso de caucho para GYM esta diseñado para áreas de alto impacto. Su capa de caucho SBR le brinda la máxima resistencia y durabilidad para lugares de uso rudo.

Esta disponible en color negro o con chispas de colores ajustadas al diseño de tu preferencia. 

El más recomendado para: gimnasios, áreas de equipo cardiovascular, entrenamiento funcional, CrossFitra  y cualquier área de uso rudo.

El mejor piso de caucho para gimnasio está en Marcopark

A diferencia de las alfombras de hule, nuestro piso amortiguante está fabricado con caucho granulado y compactado, lo que no solo te brinda una durabilidad mucho más larga y reduce los costos de mantenimiento, también ofrece una mayor capacidad para absorber el impacto de las pesas y lo mejor de todo, su diseño se puede adaptar al 100% a las características únicas y necesidades de tu gimnasio.

¿En qué áreas deportivas puedes instalar nuestro piso amortiguante?

Nuestro piso amortiguante para GYM es perfecto para áreas de peso libre, área de equipo cardiovascular, ejercitadores, salas de aerobics, salas de baile, pilates, yoga. Prácticamente cualquier área en la que se necesite un piso de alta calidad, seguro, amortiguante y resistente.

No solo es perfecto para instalar en el piso del área de equipo y pesas, también es ideal para colocar en el área de ejercicio aeróbico, ya sea en su totalidad o parcialmente para proteger la duela o piso que actualmente tengas.

Áreas de peso libre

Su alta resistencia, capacidad amortiguante y fácil limpieza, hacen que este modelo sea ideal para sitios de máquinas para hacer ejercicio con alto tráfico de personas.

Áreas de ejercicio aérobico o funcional

Al venderse en losetas de 50 x 50 cm, puedes decidir si quieres hacer una instalación completa o parcial. 

Salas de baile

Es una superficie antiderrapante y amortiguante, lo que brinda una senciación de estar pisando en un suelo firme, resistente y seguro.

Sitios de uso rudo

Nuestro piso para gimnasio puede ser instalado en cualquier logar en el que necesites una superficie amortiguante, resistente y segura.

¿Necesitas una propuesta personalizada para tu gimnasio?

Estamos encantados de conocer todos los detalles y necesidades de tu GYM, para crear una propuesta 100% personalizada con las características de tu proyecto y también con tu prespuesto.

¿Qué ventajas ofrece nuestro piso de caucho para gimnasio?

  • Mayor capacidad para absorber el impacto de las pesas, mancuernas, discos y el peso del equipo de gimnasio.
  • Mayor resistencia a la fricción, alto tráfico de personas y uso rudo.
  • Mayor durabilidad. Al ser de caucho granulado y compactado ofrece una durabilidad y desempeño por encima de las alfombras de hule para gimnasio.
  • Menor costo de mantenimiento,
  • Mejor higiene ya que es anti-hongos y previene el crecimiento de bacterias.
  • Fácil limpieza.

Preguntas frecuentes sobre nuestro piso amortiguante

A continuación te facilitamos algunas de las preguntas más comunes que nos hacen nuestros clientes.

¿Qué piso amortiguante es mejor para un gimnasio?

Existen dos tipos de piso recomendados para gimnasio. Por un lado están los pisos de hule con chispas y por otro tenemos a los pisos amortiguantes de caucho.

Si te estás preguntando cuál es el mejor de los dos, la respuesta es: depende de tus necesidades. Estás son las ventajas que te ofrece un piso amortiguante hecho de caucho:

  • Mayor capacidad amortiguante (la capacidad amortiguante del hule es mínima)
  • Mayor seguridad para tus usuarios. 
  • Mayor resistencia.
  • Mayor durabilidad.
  • Menor costo de mantenimiento.
  • Fácil limpieza y mejor higiene.

¿Venden otros modelos de piso amortiguante para gimnasio?

Claro que sí. Este es nuestro modelo especialmente diseñado para gimnasio. Sin embargo, si visitas el catálogo de pisos amortiguantes de caucho, encontrarás una mayor variedad de modelos. No dudes en contactarnos para que podamos ayudarte a elegir el mejor modelo de piso amortiguante según las necesidades particulares que tenga tu GYM.

¿Quién instala el piso de caucho para GYM una vez que lo he comprado?

Nuestras losetas de caucho están diseñadas especialmente para gimnasio, por lo que son muy fáciles de instalar. Nosotros te podemos proporcionar toda la asesoría necesaria vía telefónica 100% gratis o, si lo prefieres, también podemos acudir personalmente nosotros a realizar el proceso de instalación.

¿Qué tan seguro es el piso de caucho para gimnasios?

Todos nuestros productos cuentan con certificaciones de seguridad y calidad de nivel internacional. El piso de caucho para gimnasio es sumamente seguro para proteger a tus usuarios y también tu mobiliario.

¿Se puede personalizar el diseño piso amortiguante de acuerdo con el estilo de mi gimnasio?

Claro que sí. Contamos con losetas de caucho para gimnasio de color negro y con chispas de colores.

¿Qué pasa si el piso de caucho se daña una ves que ya se ha instalado en mi GYM?

Dependiendo del modelode piso de caucho para GYM que decidas comprar, la garantía se puede extender hasta 3 años por defectos de fabrica.

Todos nuestros productos están certificados

¿NECESITAS UNA COTIZACIÓN 100% PERSONALIZADA?