Somos distribuidores de pasto sintético de Cancún

En Marcopark somos líderes en venta e instalación de pasto sintético en Cancún. Ya sea para tu hogar, desarrollo, negocio, área infantil o cancha deportivo, podemos darte la mejor calidad y precio en pasto artificial. 

Somos los principales distribuidores y vendedores de pasto sintético en  Cancún

Trabajamos con diferentes empresas en Cancún así como en toda la repúblic, nuestros clientes siempre tienen la garantía de que tendrán toda nuestra atención y calidad.

inmobilia
parkroyal
gobierno-estado
nicxa
chilis
keken

Conoce nuestro catálogo de pasto artificial

Nuestro pasto sintético se caracteriza por tener una doble capa para así tener una mejor resistencia ante caídas y tener una más larga duración. Te presentamos algunos de los tipos de pastos artificiales.

Pasto sintético modelo BERMUDA25

Este modelo tiene varias fibras de monofilamento en dos tonos de colores con una capa amortiguante. Tiene una excelente capacidad para reducir el impacto de las caídas lo que le da una duración más larga. Es recomendado para uso de hogares, decoración y áreas infantiles.

Pasto sintético modelo MARCO35

Este modelo de pasto artificial está especialmente hecho para canchas deportivas pero puede usarse también para áreas de juegos infantiles ya que tiene una muy buena amortiguación. Su resistencia a la tracción hace que este modelo tenga un duración y desempeño en cancha de muy buena calidad. 

Pasto sintético modelo PASTOV20

Este modelo de pasto artificial es el más ligero de toda nuestra línea. Se especializa para usarse principalmente en canchas de padel  aunque puede ser utilizada también en otros tipos de canchas deportivas. Su capacidad de amortiguación también permite que sea una muy buena opción para áreas infantiles.

La mejor calidad de pasto Sintético de Cancún está en Marcopark

Somos una empresa con la mejor calidad en pasto sintético en Cancún. Nos enorgullece decir que nuestro pasto sintético tiene tecnología que hace que tenga la mejor duración y resistencia. Ideal para cualquier tipo de áreas como deportivas, hogares o decorativos. Nuestros clientes siempre están satisfechos con nuestra calidad.

¿Porqué comprar pasto sintético con nosotros? 

Queremos brindarte la mejor atención ya que eres lo más importante para nosotros, te garantizamos que nuestro pasto sintético tendrá durabilidad y calidad a la hora de ser instalada que no podrás creer. 

Garantía del pasto sintético de hasta 8 años

Tenemos una garantía extendida de 8 años sobre nuestro pasto sintético a diferencia de nuestra competencia en Cancún.

Garantía de la instalación por 2 años

Ofrecemos una garantía de 2 años por cualquier desperfecto que se presente en la instalación. 

Calidad incomparable

Somos los únicos distribuidores oficiales de pasto sintético en Cancún que ofrece una de las marcas más reconocidas y prestigiosas a nivel mundial.

Diseños personalizados

Creamos proyectos 100% personalizados, que se ajustan a la perfección con el diseño y paisaje de tu espacio.

 ¿Buscas un proveedor de pasto sintético que te haga una instalación?

Tenemos la mejor atención al cliente de todo Cancún. Te damos la asesoría necesaria para que puedas desarrollar tu proyecto con el mejor precio posible.

¿Qué benificios ofrece nuestro pasto sintético?

Sabemos que las necesidades de los proyectos que se realizan en la ciudad de Cancún, Quintana Roo, son distintos a los que se llevan a cabo en otras partes del país. 


Cancún es una ciudad con alto crecimiento y sabemos que los espacios tienen que verse con la mayor calidad posible. Te traemos ventajas de usar pasto sintético.




Diseño, aspecto y textura natural

Los materiales, textiles y fibras  usados para fabricar nuestro pasto sintético, logran hacer que tenga un aspecto natural y elegante.

Superficie amortiguante

Tiene como ventaja una capa de superficie amortiguante diseñada para recibir impactos y caída lo que hace que su duración sea más prolongada. Esto hace que sea perfecto para canchas y áreas infantiles. 

Adaptabilidad a distintas superficies

El material y tecnología de nuestro pasto sintético es de fácil instalación y es moldeable para que pueda adaptarse a cualquier tipo de superficie como: concreto, sascab, riego de emulsión, entre otros.

Permeabilidad al agua

Nuestro pasto sintético está especializado para permitir el drenaje del agua para evitar que está inunde su superficie. Esto hace que su vida útil sea más duradera en comparación de otros tipo de pastos artificiales, así mismo evita el crecimiento de moho o hongos. 

Tamaños y medidas ajustables

Podemos ajustarnos a cualquier tipo de superficie en cuanto medidas sin importar forma o tipo de superficie. 

Hacemos la instalación de pasto sintético en cualquier parte de Cancún

Podemos realizar cualquier proyecto en Cancún sin importar el tamaño o forma de la superficie. Te garantizamos brindarte la mayor calidad de pasto sintético ya sea una cancha deportiva, área infantil o simplemente para un área común de tu desarrollo.

comprar pasto sintetico en merida

Preguntas frecuentes sobre nuestro pasto sintético

¿Hacen instalaciones de pasto sintético en Cancún?

Ofrecemos a nuestros clientes orientación por vía telefónica para el proceso de la instalación de pasto artificial. El proceso es tan fácil que tu personal o tu mismo pueden realizarlo. Así mismo podemos apoyarte nosotros mismo con la instalación en Cancún.

¿En qué tipo de superficies puede instalarse el pasto sintético Marcopark?

Nuestros modelos de pasto sintético están hecho para poder colocarse en cualquier tipo de superficie ya sea en interior o exterior. Te ofrecemos algunos ejemplos de los tipos de clientes que tenemos en Marcopark: 

  • Canchas deportivas como padel, canchas de futbol, etc.
  • Áreas de juegos infantiles.
  • Áreas comunes de negocios o empresas.
  • Hogares
  • hoteles
  • Muros decorativos.

¿Por qué elegir nuestro pasto sintético para Cancún?

Nuestro pasto artificial cuenta con la mejor calidad en materiales por lo que te aseguramos una larga vida útil de esta misma y así una mejor inversión. Te mencionamos aquí unos puntos de las ventajas del pasto sintético.

  • Brinda una gran resistencia a altas temperaturas y lluvias. 
  • Tiene alta duración y garantía.
  • Tienes un ahorro en costos en cortar césped y otros gastos de jardinería.
  • El mantenimiento que se le da es mínimo. 


¿Qué tan conveniente es instalar pasto sintético en escuelas y áreas infantiles?

El pasto sintético tiene varios beneficios para los espacios de recreo infantil:

  • Evita que los niños se ensucien. 
  • Tiene la misma amortiguación que un jardín natural. 
  • Es fácil de limpiar. 
  • Es resistente ante cualquier juego de los niños. 


¿Tienen servicio Post venta?

Además de brindarte la mejor calidad de pasto sintético en Cancún te damos el mejor servicio al cliente ante cualquier problemática que tenga durante la experiencia con nuestro pasto sintético. 

Conoce más sobre el pasto sintético Marcopark

Somos una empresa especialista en la venta e instalación de pasto sintético en Cancún para cualquier tipo de espacio urbano o público. Nuestro objetivo es brindarte una atención y servicio personalizado, a la medida, con productos de la mejor calidad, al costo más competitivo.

Todos nuestros productos están certificados

¿NECESITAS UNA COTIZACIÓN 100% PERSONALIZADA?

¿Necesitas Pasto Sintético?

Cotiza nuestra nueva línea de pasto al mejor precio de México.

Envíos inmediatos a todo el país