Te presentamos el mejor pasto sintético de Mérida

¿Estas buscando un pasto artificial que luzca natural para instalar en tu hogar, un desarrollo inmobiliario, áreas infantiles, campos deportivos, parques o cualquier otro lugar? En Marcopark nos adaptamos a tu proyecto y superamos tus expectativas en cuanto a calidad, diseño y precio.

Somos la empresa líder en venta, instalación y distribución de pasto artificial en Mérida

Hemos trabajado  con empresas pequeñas, medianas, grandes y en proyectos públicos.  Decenas de empresas reconocidas confían la calidad de nuestros servicios y productos.

Conoce nuestro catálogo de pasto artificial

A diferencia de otros tipos de pasto sintético como el pasto alfombra, todos nuestros modelos cuentan con una capa especialmente diseñada para amortiguar impactos y caídas.

Pasto sintético modelo BERMUDA25

Sus abundantes fibras de monofilamento con dos tonos de colores y su gruesa capa amortiguante, hacen que éste modelo de pasto sintético tenga una excelente capacidad para reducir el impacto de caídas y al mismo tiempo, se asemeje mucho más al jardín natural. Es el pasto artificial más recomendado para uso residencial, decorativo y áreas infantiles.

Pasto sintético modelo MARCO35

Este pasto sintético esta diseñado para ser instalado en canchas deportivas y obtener el mejor rendimiento. Eso no significa que no pueda instalarse en otras superficies o lugares. De hecho, gracias a su gran resistencia a la tracción y capacidad amortiguante, se ha convertido en uno de nuestros pastos sintéticos favoritos para juegos y áreas infantiles.

Pasto sintético modelo PASTOV20

Nuestro modelo de pasto sintético más ligero. Esto lo convierte en una excelente opción para instalarse en canchas deportivas, distintas a las de futbol. Es el pasto sintético perfecto para canchas de pádel. Al igual que con nuestros otros modelos, su diseño y capacidad de amortiguar impactos, permiten que también pueda colocarse en áreas infantiles.

El mejor pasto sintético de Mérida está en Marcopark

Nos enorgullece saber que somos la empresa líder en la distribución, instalación y venta de pasto sintético en Mérida. La razón es muy simple: todos nuestros modelos superan los estándares de calidad (nacionales e internacionales) y contamos con los precios más competitivos del mercado, para cualquier tipo de proyecto, ya sea pequeño, mediano o grande.

¿Qué beneficios obtienes al comprar nuestro pasto sintético? 

Nuestro objetivo es servirte, superar tus expectativas y ofrecerte el mejor pasto sintético de Mérida, garantizándote una larga durabilidad, máxima resistencia y perfecta instalación.

Garantía del pasto sintético de hasta 8 años

Ofrecemos la garantía más extendida entre entre los distintos vendedores y distribuidores de pasto sintético en Mérida.

Garantía de la instalación por 2 años

Además de la garantía de 8 años, también incluimos 2 años de garantía por cualquier defecto en la instalación del pasto artificial. 

Calidad incomparable

Somos los únicos distribuidores oficiales de pasto sintético en Mérida que ofrece una de las marcas más reconocidas y prestigiosas a nivel mundial.

Diseños personalizados

Creamos proyectos 100% personalizados, que se ajustan a la perfección con el diseño y paisaje de tu espacio.

¿Necesitas una instalación de pasto sintético personalizada ?

Estamos listos para escuchar cuales son todas las necesidades de tu proyecto y crear una propuesta personalizada que se adapte al 100% con tu presupuesto, paisaje y diseño.

¿Qué ventajas ofrece nuestro pasto sintético?

Sabemos que las necesidades de los proyectos que se realizan en la ciudad de Mérida y Yucatán, son distintos a los que se llevan a cabo en otras partes del país. 


Diseño, aspecto y textura natural

Los materiales, textiles y fibras utilizadas para la fabricación de nuestro pasto artificial, hacen que tenga un aspecto sumamente parecido a un jardín natural.

Superficie amortiguante

A diferencia de otros tipos de pasto sintético o alfombras de jardín artificial, todos nuestros modelos cuentan con una capa especialmente diseñada para amortiguar impactos y caídas Esto hace que nuestro pasto artificial sea perfecto para instalarse en áreas infantiles

Adaptabilidad a distintas superficies

El material, la tecnología y las distintas capas que componen nuestro pasto sintético, permiten que sea sumamente moldeable y que se pueda instalar en prácticamente cualquier tipo de superficie como: concreto, sascab, riego de emulsión, entre otros.

Permeabilidad al agua

Todos nuestros modelos de pasto sintético permiten el drenaje vertical del agua, evitando que ésta escurra sobre su superficie. Lo cual aumenta su vida útil, cumple con los lineamientos más actuales de construcción y previene el crecimiento de microorganismos como hongos.

Tamaños y medidas ajustables

No te preocupes por las medidas del espacio en donde lo quieras instalar, nosotros nos encargamos de hacer que el rollo de pasto sintético se ajuste a las medidas que necesitas.

No solo vendemos, también instalamos pasto sintético en cualquier lugar de Mérida

Á continuación te presentamos uno de nuestros casos de éxito. La instalación de pasto sintético en la cancha de futbol de Hoctún. Al igual que con todos nuestros proyectos, nos aseguramos de superar todas las expectativas, no solo de las instituciones, sino que también de los ciudadanos que viven en este gran municipio de Mérida.

comprar pasto sintetico en merida

Preguntas frecuentes sobre nuestro pasto sintético

¿Instalan el pasto sintético en cualquier lugar de Mérida?

Ofrecemos un servicio gratuito para proporcionarte acompañamiento vía telefónica en todo el proceso de instalación del pasto artificial. Sin embargo, el proceso es muy sencillo, al grado de que lo puede realizar tu personal o incluso tu mismo. También contamos con especialistas en la instalación de pasto sintético en Mérida. Si así lo requieres, con mucho gusto acudimos a tu domicilio a instalarlo.

¿En qué lugares se puede instalar el pasto sintético Marcopark?

Todos nuestros modelos están diseñados para que puedan instalarse en interiores o exteriores. En realidad, puedes instalarlo en cualquier lugar, algunos de nuestros clientes más frecuentes, son personas y empresas que compran pasto artificial para instalarlo en los siguientes lugares:

  • Canchas deportivas.
  • Áreas infantiles.
  • Negocios y empresas.
  • Residencias.
  • Hoteles.
  • Muro

¿Por qué debes elegir nuestro pasto sintético, sobretodo si vives en Mérida?

En Marcopark, contamos con certificaciones nacionales e internacionales que respaldan, todos los materiales que utilizamos para fabricar nuestros modelos de pasto artificial. Esto garantiza que:

  1. Brinde la máxima resistencia al sol, altas temperaturas, lluvias y otras cuestiones climáticas. 
  2. Tenga la máxima resistencia a la fricción e impactos.
  3. Conserve una apariencia natural y limpia. 
  4. Tenga la más larga durabilidad en comparación con otros tipos de pasto sintético.

¿Qué tan seguro es el pasto artificial para escuelas y áreas infantiles en Mérida?

El pasto artificial ofrece grandes beneficios para espacios de recreo infantiles. Es una superficie ideal para colocar en áreas recreativas, ya que permite tener una higiene muy superior, evita que los niños se ensucien, amortigua las caídas de los niños y se puede limpiar con agua.

Un buen pasto sintético debe resistir las caminatas y carreras de los niños, el peso de los juegos o columpios y cualquier otro tipo de impacto sin romperse. Nos enorgullece poder decir que, en Marcopark, no solamente cumplimos con todos estos requisitos, los superamos

¿En dónde puedo comprar pasto sintético en Mérida, Yucatán?

La ventaja de comprar pasto sintético Marcopark es que no solamente ofrecemos la mejor calidad en pasto artificial en Mérida, también nos adaptamos a las necesidades y presupuesto de tu proyecto. 

Conoce más sobre el pasto sintético Marcopark

Somos una empresa especialista en la venta e instalación de pasto sintético en Mérida para cualquier tipo de espacio urbano o público. Nuestro objetivo es brindarte una atención y servicio personalizado, a la medida, con productos de la mejor calidad, al costo más competitivo.

Todos nuestros productos están certificados

¿NECESITAS UNA COTIZACIÓN 100% PERSONALIZADA?

¿Necesitas Pasto Sintético?

Cotiza nuestra nueva línea de pasto al mejor precio de México.

Envíos inmediatos a todo el país