Ejercitador MPARK-EJ04

Ejercitador caminadora, con estructura metálica de acero galvanizado con acabado en pintura electrostática, resistente a rayos UV. Tubo de acero de 140mm. Medidas: 1.10 x 0.46 x 1.48 mts. Color negro y gris mate

Ejercitador pierna y glúteo. Medidas: 1.10 x 0.46 x 1.48 M. Tubo de acero de 140 mm. Acabado con pintura electrostática.

1. Modo de Uso: Colocar los pies sobre los pedales inferiores, uno por pedal, colocar las manos sobre el tubo de agarre frontal, e iniciar el ejercicio de deslizamiento, en la misma forma como si estuviera caminando, una pie adelante otro atrás y realizar el ejercicio de manera consecutiva, es un ejercicio aeróbico que puede ser realizado por periodos de 5 a 30 minutos. Evitar el balanceo con ambos pies hacia adelante o hacia atrás al mismo tiempo. No saltar, ni sentarse sobre los pedales.

2. Función: Mejora la movilidad de los miembros inferiores, así como el equilibrio y la coordinación del cuerpo. Aumenta la capacidad cardíaca y pulmonar, reforzando la musculatura de piernas y glúteos.

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Ejercitador MPARK-EJ04”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

¿NECESITAS UNA COTIZACIÓN 100% PERSONALIZADA?