Especialistas en Juegos Infantiles para Parques en Morelia

Somos una empresa líder en la fabricación, importación y distribución de juegos infantiles para parques y áreas infantiles. Te garantizamos la mejor calidad, durabilidad y resistenciadel país. 

Catálogo de juegos infantiles  más Populares en Chihuahua

Nuestro objetivo es ofrecerte la más alta calidad, no solo en nuestros módulos de juegos, sino que en cada una de las piezas que los integran. De esta forma nos aseguramos de que tus áreas infantiles sean seguras, divertidas y únicas.

Juegos Infantiles que se adaptan a cualquier proyecto 

Todos nuestros productos están diseñados para satisfacer las necesidades de cualquier tipo de proyecto y al mismo tiempo, cumplir con todos los requerimientos establecidos.

Preguntas frecuentes sobre nuestros juegos infantiles en Morelia

Queremos ayudarte a construir un espacio infantil único, divertido y de calidad. No dudes en ponerte en contacto con nosotros para resolver cualquier duda.

¿Tienen oficinas físicas en Morelia?

Por el momento no contamos con oficinas en Morelia. Nuestras bodegas y oficinas se encuentran en el sureste del país. Sin embargo, nuestra infraestructura y gestión logística nos permite distribuir juegos infantiles en cualquier ciudad de México, en un tiempo record. Además, al ser proveedores de juegos infantiles, podemos ofrecerte los mejores precios del mercado.

¿Cuánto es el tiempo aproximado para enviar un juego infantil a Morelia?

El tiempo de envío depende de varios factores, algunos de ellos son: disponibilidad del juego infantil en nuestras bodegas y la localización de tu proyecto. 

Si quieres saber el tiempo de envío de un producto en específico, puedes comunicarte directamente con nosotros o solicitar una cotización. Así podremos saber los modelos que te interesan y proporcionarte toda la información correspondiente.

¿Cuál es el proceso para comprar un juego infantil en Morelia?

El proceso es muy sencillo. Solicita tu cotización y nuestro equipo de atención al cliente se pondrá en contacto contigo para proporcionarte toda la información que requieras o, en su caso, crear una propuesta personalizada acorde con tus necesidades.

¿Ofrecen envíos inmediatos a Morelia?

Sí. Una vez que confirmemos la disponibilidad del modelo de juego infantil que te interese y recibamos tu pago, procederemos a realizar el envío inmediatamente.

¿Qué garantía ofrecen los juegos infantiles?

´Todos nuestros módulos de juegos infantiles cuentan con una garantía de hasta 5 años. Es posible que la duración de la garantía varie un poco dependiendo del modelo exacto.

¿Pueden instalar ustedes los juegos infantiles aquí en Morelia?

Si. Aunque nuestros juegos infantiles están diseñados para que puedan instalarse fácilmente y por cualquier persona, nuestro equipo de especialistas puede acudir hasta el lugar en dónde te encuentres.

Es importante resaltar que ofrecemos asesoría telefónica para ayudarte en el proceso de instalación sin costo adicional.

¿Pueden diseñar y fabricar juegos infantiles personalizados?

Si podemos hacerlo. Contamos con un equipo de diseñados especializados en el tema. Sin embargo, es importante que sepas que el tiempo de fabricación puede demorarse hasta 30 días hábiles.

¿Son seguros los juegos infantiles Marcopark?

Son de lo más seguros que podrás encontrar hoy en día en México. Nuestros juegos infantiles están fabricados con materiales que cumplen con todos los estándares de calidad y seguridad nacionales e internacionales. Esto nos permite estar seguros de que nuestros las áreas infantiles que equipamos ofrezcan un nivel de seguridad y calidad superior.

¿De qué material están fabricados los juegos infantiles?

La estructura de nuestros juegos infantiles esta fabricada con acero galvanizado, mientras que los módulos de juegos infantiles se fabrican con plástico de rotomoldeo. Adicionalmente, todos nuestros productos cuentan con un recubrimiento de polvo y pintura electroestática. 

Lo anterior significa que no importa en qué lugar quieras instalar nuestros juegos infantiles, todos ofrecen la mayor resistencia a exteriores y la más larga durabilidad.

Somos Proveedores de Juegos Infantiles en Morelia

Buscamos participar en el diseño y equipamiento de espacios urbanos que promuevan la convivencia y bienestar de las personas. Para lograr esto, nos enfocamos en ofrecer la mejor calidad y estándares de seguridad en todos nuestros productos, es por eso que contamos con certificaciones nacionales e internacionales. 


Todos nuestros juegos infantiles están certificados

¿NECESITAS UNA COTIZACIÓN 100% PERSONALIZADA?

¿Necesitas Pasto Sintético?

Cotiza nuestra nueva línea de pasto al mejor precio de México.

Envíos inmediatos a todo el país