Líderes en mobiliario urbano y equipamiento de espacios públicos en CDMX

Distribuimos y equipamos áreas al aire libre y espacios públicos, con productos de la más alta calidad, máximo nivel de personalización y al mejor precio.

Mobiliario urbano más vendido en la Ciudad de México

Somos especialistas en crear espacios públicos que fomenten la convivencia y el bienestar social, en un entorno digno, seguro y único 

Fabricamos mobiliario urbano a la medida de tu espacio público

En Marcopark escuchamos cuáles son todas las necesidades y requerimientos de tu proyecto para crear una propuesta que supere tus expectativas, se acople con tu al 100% con tu espacio y se encuentre dentro de tu presupuesto

¿Qué tipo de mobiliario urbano estás buscando?

Sabemos que elegir entre una gran cantidad de productos puede ser una tarea difícil. Sobre todo cuando descubres que dentro de nuestro catálogo se encuentran diferentes tipos de bancas, mesas, contenedores de basura y juegos infantiles. Todos ellos con diferentes estilos, diseño y materiales. ¡Es hora de que conozcas nuestro mobiliario urbano más vendido en Ciudad de México!.

venta de mobiliario urbano en cdmx

Valoraciones:

Un elemento esencial para garantizar un espacio publico cómodo, moderno y que fomente la convivencia. Nuestras bancas urbanas pueden instalarse en al aire libre o en interiores, como centros comerciales.

comprar mobiliario urbano cdmx

Valoraciones:

Nuestra línea de contenedores de basura para espacios públicos cubren los requerimientos más estrictos de sostenibilidad y cuidado del medio ambiente. ¡Conoce nuestros modelos de basureros orgánicos e inorgánicos!

proveedor de mobiliario urbano en cdmx

Valoraciones:

El complemento perfecto para garantizar que tu espacio público sea un lugar concurrido por las personas. Contamos con mesas urbanas fabricadas con distintos materiales y diferentes diseños.

Preguntas frecuentes sobre el mobiliario urbano que vendemos en CDMX

Nos encanta resolver todas las dudas de nuestros clientes. Aquí te dejamos las preguntas más comunes que nos han hecho. Si tienes alguna duda particular, no dudes en contactarnos. Estaremos encantados de ayudarte

¿Fabrican o diseñan mobiliario urbano personalizado??

¡Claro que sí! Nuestros diseñadores estarán fascinados de crear un proyecto 100% ajustado a las características de tu proyecto. En Marcopark podemos hacer realidad cualquier idea que tengas.

¿En qué delegación de la Ciudad de México se ubican?

Nuestras oficinas centrales se encuentran en Mérida. Sin embargo, somos distribuidores y proveedores de mobiliario urbano en todo México.

¿En cuánto tiempo me entregan el mobiliario urbano si vivo en CDMX?

Nuestra infraestructura y logística nos permite realizar envíos a un costo muy accesible y en un tiempo récord. El tiempo de envío depende del producto que compres y la cantidad de los mismos. Si quieres saber los tiempos de entrega específicos, puedes contactarnos. Estaremos encantados de resolver todas tus dudas.

¿Cuánta experiencia tienen equipando espacios públicos de gran magnitud?

Hemos equipado cientos de espacios públicos, por lo que hemos tenido la gran oportunidad de participar en proyectos pequeños, grandes y gigantescos. No importa el tamaño de tu proyecto, tenemos la experiencia, infraestructura y productos para volverlo realidad y llevarlo al éxito.

Compré Mobiliario urbano en Ciudad de México ¿En cuánto tiempo me lo entregan?

El tiempo de envío varia según el modelo que decidas comprar y la cantidad. Contamos con bodegas con cientos de productos listos para cargarse y llevártelos hasta tu localidad, en el menor tiempo posible.

¿Ofrecen algún tipo de servicio post-venta para el mobiliario urbano?

Sí. Además del seguimiento posterior a tu compra, contamos con 2 servicios post-venta. El primero tiene como objetivo brindarte el mejor servicio de mantenimiento y el segundo esta enfocado en ayudarte a volver realidad nuevos proyectos.

He comprado el mobiliario urbano ¿Quién me lo instala?

Todos nuestros productos están diseñados para que el proceso de instalación sea sumamente sencillo y rápido. Pero si lo prefieres, también podemos guiarte paso a paso vía telefónica. Como tercera opción, también contamos con un equipo de especialistas que pueden hacerse cargo de todo el proceso de instalación.

¿Cuentan con refacciones para el mobiliario urbano?

Claro. Aunque nunca las hemos necesitado, contamos con refacciones para todos nuestros productos de la línea de equipamiento urbano.

¿Qué garantía ofrece el mobiliario urbano Marcopark?

En caso de cualquier defecto de fabrica, ofrecemos garantía de hasta 1 año.

Conoce más sobre el mobiliario urbano Marcopark

Somos una empresa especializada en diseñar y equipar espacios públicos, que ofrece productos de mobiliario urbano fabricados con materiales de la más alta calidad y que cumplen con todas las normas de seguridad y salud establecidas por las autoridades a nivel nacional e internacional. 

Todos nuestros juegos infantiles están certificados

¿NECESITAS UNA COTIZACIÓN 100% PERSONALIZADA?