Líderes en mobiliario urbano y equipamiento de espacios públicos en Guadalajara

Somos especialistas en equipar espacios públicos con productos que superan cualquier estándar de calidad, alcanzan el máximo nivel de personalización y brindan un estilo único, al mejor precio de México


Mobiliario urbano más Popular en Guadalajara

Creamos espacios públicos que sean más humanos, fomenten el bienestar de nuestra comunidad y promueven la convivencia, todo esto en un espacio digno, seguro y original

Fabricamos mobiliario urbano que superan cualquier estándar de calidad

 Platícanos sobre tu proyecto y nos encargaremos de preparar una propuesta que superará todas tus expectativas en cuanto a calidad, personalización, productos y claro, costos.

¿Qué tipo de mobiliario vendemos en Guadalajara?

Elegir el mobiliario perfecto para equipar tus espacios públicos no es una tarea sencilla. En Marcopark, nos gusta ser una empresa de mobiliario urbano centrada en satisfacer las necesidades más importantes de nuestros clientes. Por esta razón, te presentamos el mobiliario urbano que más hemos vendido en Guadalajara.



comprar mobiliario urbano en guadalajara

Valoraciones:

Una forma innovadora de asegurar el descanso de tus visitantes. Nuestras bancas para espacios públicos pueden instalarse en exteriores e interiores. Hemos equipado parques, hoteles, centros comerciales y muchos otros lugares.

fabricantes de mobiliario urbano en guadalajara

Valoraciones:

Contamos con diferentes modelos de contenedores de basura para parques y espacios públicos. ¿Necesitas basureros individuales, orgánico e inorgánico o contenedores ecológicos que separen la basura? ¡No te preocupes! En Marcopark tenemos lo que necesitas!

proveedor de mobiliario urbano en guadalajara

Valoraciones:

Un modelo ideal para promover la convivencia en familia en tus espacios públicos. Nuestra mesa urbana tipo picnic esta diseñada para instalarse en cualquier lugar, sin importar si trata de exteriores o interiores. ¡Elige el color y nosotros lo volvemos realidad!

Preguntas frecuentes sobre el mobiliario urbano que vendemos en Guadalajara

¿Tienes alguna duda o pregunta? No dudes en contactarnos, estaremos más que encantados en ayudarte. En Marcopark estamos listos para servirte

¿En qué parte de Guadalajara están ubicados?

Somos una empresa de mobiliario urbano que distribuye, fabrica y vende mobiliario urbano en todo México. Aunque nuestras oficinas centrales no están localizadas en Guadalajara, hemos ayudado a volver realidad decenas de proyectos.

¿Fabrican mobiliario urbano con diseños personalizados?

¡Así es!. Si estás buscando el máximo nivel de personalización, has llegado al lugar correcto. Nuestro equipo de diseñadores estarán encantados de diseñar un proyecto 100% ajustado a tus necesidades, requerimientos y características de tus espacios públicos. 

¿Cuánto es el tiempo de envío del mobiliario urbano hasta Guadalajara?

El tiempo de envío depende del modelo del producto y de si lo tenemos en stock. Por favor, contáctanos para que podamos proporcionarte información específica sobre tiempos de envío y costos con base a los productos que te interesen.

¿Cuánto cuesta el envío del mobiliario urbano hasta Guadalajara?

El costo de envío varia dependiendo del número de productos y su tamaño. Sin embargo, hemos realizado acuerdos con diferentes fleteras para reducir los costos al máximo, sin importar la ciudad en donde te encuentres. Por favor, no dudes en contactarnos, así podremos definir los costos de logística acorde con los productos que necesitas. 

¿Ofrecen servicios post-venta?

Claro que sí. Brindamos el servicio de mantenimiento y también te podemos ayudar a diseñando y equipando nuevos proyectos.

¿Quién me instala el mobiliario urbano después de comprarlo?

Nuestro mobiliario urbano esta diseñado para que tu propio personal sea capaz de instalarlo. El proceso es sumamente rápido y sencillo. Adicionalmente, proporcionamos servicio de asesoría telefónica gratuita en la que podemos guiarte sobre el proceso de instalación paso por paso.

¿Qué tipo de garantía ofrece el mobiliario urbano?

Todos nuestros productos de mobiliario urbano ucentan con 1 año de garantía por cualquier defecto de fábrica.

Conoce más sobre el mobiliario urbano Marcopark

Somos una empresa especializada en fabricar, distribuir y vender mobiliario urbano para espacios públicos en Guadalajara. Nuestro objetivo es ofrecer productos que superen todos los estándares de calidad y cumplan con las normas de salud y seguridad establecidas por instituciones nacionales e internacionales.

Todos nuestros juegos infantiles están certificados

¿NECESITAS UNA COTIZACIÓN 100% PERSONALIZADA?