Somos especialistas en venta y distribución de mobiliario urbano para espacios públicos en Monterrey 

Diseñamos y creamos espacios públicos. Nuestro mobiliario urbano super cualquier estándar de calidad nacional e internacional. Brindamos el mayor nivel de personalización y atención, al mejor precio del mercado.

Nuestro equipo urbano Más Vendido en Monterrey

Todos nuestros productos son diseñados fabricamos con el objetivo de impulsar la convivencia social en un espacio que sea adecuado, ofrezca el máximo nivel de seguridad.

¿Requieres equipamiento urbano personalizado para tu proyecto?

En Marcopark somos expertos en escuchar todos tus requerimientos y formular una propuesta excepcional que transforme tus espacios públicos en lugares que ofrezcan el nivel más alto de calidad, seguridad, confortabilidad y que además, se adapte a tu presupuesto.

Catálogo de Mobiliario Urbano en Monterrey

Estamos conscientes de que con un listado tan extendido de mobiliario urbano para áreas públicas, puede ser un reto decidir cuáles son las mejores opciones para tu proyecto. Por esta razón, hemos seleccionado nuestros modelos que son esenciales en cualquier espacio público.

bancas urbanas para parques en monterrey

Valoraciones:

Elaboradas para brindar una gran comodidad, larga durabilidad y la más alta resistencia. Ideales para instalarse tanto en interiores como exteriores.

botes de basura urbanos para parques y exteriores en monterrey

Valoraciones:

Diseñados con la intención de fomentar la clasificación de residuos en nuestros áreas públicas, nuestros contenedores de basura garantizan una excelente versatilidad para ser instalados exteriores e interiores, excelente calidad en sus materiales y durabilidad garantizada

mesas urbanas para picnic en monterrey

Valoraciones:

Fabricadas promover la convivencia integral. Nuestras mesas urbanas son una garantía de calidad, durabilidad y resistencia. 

Preguntas frecuentes acerca de nuestro mobiliario para espacios públicos

¿Te gustaría preguntarnos alguna otra cosa?. En Marcopark estamos para escucharte y asistirte en todo lo que requieras. ¡Contáctanos!

¿Por qué comprar el Mobiliario Urbano Marcopark en Monterrey??

En Marcopark queremos que todos las ciudadanos tengan acceso a espacios públicos dignos. Para poder lograr este objetivo solo ofrecemos equipamiento urbano con certificaciones de calidad y seguridad de nivel nacional e internacional.

Así mismo, confiamos que todo espacio publico merece contar con un equipo que impulse el bienestar de las personas y este disponible a un costo accesible.

¿Cuál es la calidad del Mobiliario Urbano Marcopark?

Nuestra máxima prioridad es garantizar la seguridad de las personas que hacen uso de nuestro mobiliario urbano. Por esta razón, en Marcopark nos aseguramos de que todos los materiales que utilizamos en el proceso fabricación y diseño de nuestros productos cumplan los lineamientos de seguridad y calidad establecidos.

¿Diseñan equipo para espacios públicos personalizados en Monterrey?

¡Claro que sí! Estamos encantados escuchar más sobre tus necesidades particulares y comenzar a desarrollar una propuesta completamente personalizada para hacer realidad tu proyecto 

¿Cuál es la garantía que ofrecen sus productos?

Todo nuestro mobiliario urbano cuenta con hasta un año de garantía por defectos de fábrica.

¿Qué tan difícil es instalar en mobiliario urbano?

Todo nuestro equipo para espacios públicos se fabrica para que sea sumamente sencillo de instalar.
La realidad es que no requieres contratar a ningún especialista para encargarse de el proceso de instalación. Además, en Marcopark te podemos brindar asesoría adicional gratuita por teléfono, en la que te ayudaremos paso por paso con todo el proceso de instalación.

Si no quieres preocuparte de nada, también contamos con un equipo de especialistas que pueden hacerse cargo de todo.

¿Cuentan con oficinas de mobiliario urbano en Monterrey?

Por el momento no contamos con oficinas en Monterrey. Sin embargo, somos proveedores y distribuimos equipo urbano para espacios públicos hasta cualquier ciudad de México.

¿Hacen envíos a la ciudad de Monterrey?

¡Sin problema!. Somos proveedores de equipo de mobiliario urbano en todo el país. ¡LLegamos a cualquier lugar de México!.

¿Qué tan tardado es el tiempo de envío hasta Monterrey?

El tiempo de envío varía dependiendo el cantidad de productos que vayas a comprar, así como la existencia en nuestro stock. ¿Quieres hacer una cotización? ¡Ponte en contacto con nosotros!

Conoce más sobre el mobiliario urbano Marcopark

Diseñamos, proveemos, distribuimos y ventemos todo tipo de mobiliario urbano para equipar espacios públicos localizados en Monterrey. Nuestra meta es ofrecer un catálogo de productos de la más alta calidad, que cumplan con todas las normativas establecidas, estén certificados y garanticen un entorno de calidad, cómodo y seguro. 

Todos nuestros juegos infantiles están certificados

¿NECESITAS UNA COTIZACIÓN 100% PERSONALIZADA?