Vendemos y distribuimos mobiliario para áreas públicas en Querétaro

Diseñamos y construimos espacios urbanos. Nuestro inventario esta fabricado para superar los estándares de calidad y seguridad nacionales e internacionales, más competitivos.

Nuestro mobiliario urbano Más Solicitado En Querétaro

Diseñamos nuestro mobiliario urbano con el propósito de promover el bienestar social, en un entorno que sea seguro, adaptado a las necesidades y que ofrezca la mejor calidad.

¿Necesitas mobiliario urbano que se ajuste con tu proyecto?

En Marcopark nos especializamos en escuchar todas tus necesidades y formular una propuesta extraordinaria que convierta tus espacios urbanos, en un sitio que ofrezca el nivel más alto de calidad, seguridad, comodidad y que se adapte a tu presupuesto.

Catálogo de equipamiento urbano en Querétaro

Sabemos que con un listado tan amplio de mobiliario urbano para espacios públicos, puede resultar difícil determinar cuáles son las mejores opciones para ti. Por esta razón, hemos seleccionado nuestros productos que son fundamentales en cualquier espacio público.

venta de bancas urbanas en queretaro

Valoraciones:

Diseñadas para garantizar un excelente nivel de comodidad, larga durabilidad y la máxima resistencia. Perfectas para ser instaladas en cualquier lugar.

contenedores de basura urbanos en queretaro

Valoraciones:

Diseñados con la intención de impulsar la separación de la basura en nuestros espacios públicos, nuestros contenedores de basura brindan una gran versatilidad para ser instalados exteriores e interiores, excelente calidad en sus materiales y resistencia garantizada

mesas para picnic y parques

Valoraciones:

Diseñadas para disfrutar la convivencia integral. Nuestras mesas urbanas son una garantía de una sana convivencia, larga durabilidad, gran resistencia y alta calidad.

Algunas Preguntas frecuentes de nuestro mobiliario urbano

¿Quieres resolver alguna duda particular?. En Marcopark estamos para escucharte y ayudarte en todo lo que necesitas. ¡Ponte en contacto con nosotros!

¿Por qué comprar el mobiliario urbano Marcopark en Quéretaro?

En Marcopark queremos que todas las personas tengan acceso a áreas públicas dignos. Para poder alcanzar este objetivo solo vendemos equipamiento urbano que ha superado las certificaciones de calidad nacionales e internacionales.

De igual forma, creemos que todo espacio publico merece contar con un mobiliario que promueva el bienestar social y este disponible a un precio justo y accesible.

¿Qué calidad ofrece el Mobiliario Urbano Marcopark?

La seguridad de nuestros productos es una de nuestras principales prioridades. Por esta razón, en Marcopark nos aseguramos de que cada uno de los materiales que empleamos en durante la fabricación y diseño de nuestros productos cumplan los estándares de calidad más altos.

¿Diseñan equipamiento urbano personalizado en Querétaro?

Sí, nos encantaría escuchar más sobre tus necesidades específicas y empezar a desarrollar una propuesta 100% personalizada para hacer realidad tu proyecto.

¿Cuál es la garantía del mobiliario urbano Marcopark?

Todo nuestro mobiliario urbano cuenta con hasta un año de garantía por defectos de fábrica.

¿Cómo se instala el mobiliario urbano después de que lo he comprado?

Todo nuestro mobiliario urbano se fabrica para que sea sumamente fácil de instalar. No necesitas contratar a ningún experto para encargarse de instalar. Además, en Marcopark te ofrecemos asesoría adicional totalmente gratis por teléfono en la que te ayudaremos paso por paso.

Si prefieres, también contamos con un equipo de especialistas que estarán muy contentos de realizar la instalación por ti.

¿Cuentan con oficinas de venta físicas en Querétaro?

En este momento no contamos con un establecimiento u oficinas físicas en Querétaro. No obstante, somos proveedores y distribuimos mobiliario urbano hasta cualquier ciudad de México.

¿Realizan envíos a la ciudad de Querétaro?

¡Claro que sí!. Somos proveedores de equipo para espacios públicos en todo el país. ¡Llegamos a todas las ciudades de México!.

¿Qué tan fácil es enviar mobiliario urbano hasta Querétaro?

Muy fácil. Hemos logrado alianzas con distintas fleteras que se encargan de trasladar cualquier producto de forma segura, rápida y a un costo muy accesible

¿Qué tan tardado es el proceso de envío hasta Querétaro?

El tiempo de envío depende dependiendo el número de productos que quieras comprar, así como la existencia en nuestro stock. ¿Quieres hacer una cotización? ¡Llámanos!

Conoce más sobre el mobiliario urbano Marcopark

Somos una empresa especializada en la distribución y venta de mobiliario urbano en Querétaro. Buscamos garantizar productos de la más alta calidad, que no solamente ofrezcan un diseño atractivo y larga durabilidad, sino que funcionen como una vía para mejorar el bienestar social y fomentar actividades recreativas en áreas de uso público.

Todos nuestros juegos infantiles están certificados

¿NECESITAS UNA COTIZACIÓN 100% PERSONALIZADA?