MODELOS DE BOTES DE BASURA URBANOS 

Conoce nuestro catálogo de contenedores de basura

Nuestra línea de productos para el control adecuado y división de la basura, es diseñada pensando en las necesidades de cualquier espacio público. Es por eso que contamos con botes de basura dobles e incluso triples ideales para parques, jardines, centros comerciales, calles y cualquier otro espacio publico.

Mostrando todos los resultados 3

Bote de basura para parques más vendido

Un bote de basura para espacios urbanos con un diseño muy minimalista. Fabricado con lámina perforada de alto calibre y recubierto con pintura electrostática. Uno de nuestros modelos más populares por su gran capacidad para adaptarse a cualquier espacio y larga durabilidad.

¡COMENCEMOS A DISEÑAR TU PROYECTO JUNTOS!


BOTES DE BASURA PARA PARQUES Y EXTERIORES

¿Qué tipo de contenedor de basura necesitas?

Nuestro objetivo es poner a tu disposición diferentes modelos de basureros urbanos de la más alta calidad, resistentes, funcionales y al mejor precio de México.

Bote de basura orgánica e inorgánica

La clasificación y división de los desechos es una pieza fundamental para el control adecuado de la basura en cualquier espacio público. Este bote de basura doble busca fomentar el cuidado del medio ambiente.

Bote de basura para exteriores

Aunque todos nuestros modelos están diseñados para poder instalarse en exteriores, el MARCOBOT14 se ha convertido en uno de nuestros botes de basura urbanos para exteriores más populares en los últimos meses.

¿De qué material están fabricados los botes de basura Marcopark?

Todos nuestros modelos de botes de basura están fabricados con altamente resistentes a exteriores, condiciones climáticas extremas y vandalismo.

Nuestros materiales incluyen:

  • Láminas de acero galvanizado de alto calibre y resistencia.
  • Uniones y conexiones entre las piezas de acero.
  • Perfiles y bordes tubulares redondos de acero.
  • Pintura electrostática.
  • Tornillos y sistemas de fijación de acero inoxidable.

¿Ofrecen botes de basura para parques?

¡Claro que sí, es nuestra especialidad!. En Marcopark tenemos un amplio catálogo de botes de basura urbanos diseñados para instalarse en cualquier lugar, especialmente en parques.

¿Qué tipos de botes de basura ofrece Marcopark?

Ofrecemos basureros individuales y dobles, en diferentes modelos, colores, tamaños, formas y diseños. Sin embargo, también fabricamos basureros personalizados para cubrir todos los requerimientos de tu empresa o proyecto. 

¿Crean diseños personalizados de botes de basura?

Así es. Al ser fabricantes de mobiliario urbano podemos crear un diseño 100% adaptado a tus requerimientos y planos. 

¿Cuál es la calidad de los contenedores de basura Marcopark?

En Marcopark fabricamos todos nuestros productos con materiales de la más alta calidad. Es por eso que contamos con certificaciones de nivel internacional y nacional.

¿Realizan proyectos y envíos de botes de basura en todo México?

Claro que sí. Hemos realizado proyectos y envíos a decenas de ciudades de México. Podemos ayudarte con tu proyecto sin importar la ciudad en la que te encuentres y a un costo muy económico.