Venta de Velarias en Mérida

Especialistas en fabricación e instalación de velarias, tensoestructuras y mallas arquitectónicas en Mérida. 

Ventajas de instalar una tensoestructura en tu negocio

Las velarias permiten ofrecerle a tus usuarios espacios frescos y protegidos del sol. Al mismo tiempo, le otorgan a tus establecimientos una estética única junto con una iluminación natural.

Somos líderes en fabricación e instalación de tensoestructuras en el sureste de México. Hemos realizado proyectos exitosos en todo tipo de espacios, algunos de ellos son escuelas, hoteles, centros culturales, estacionamientos, salas de fiestas, parques y centros recreativos.

Diseños fascinantes

Contamos con una gran variedad de diseños que se ajustarán perfectamente a tus necesidades. Diseñamos proyectos de cubiertas textiles a la medida y ajustados con la naturaleza del entorno arquitectónico. 

Económico y rentable

Nuestras tensoestructurias ofrecen más de 25 años de durabilidad. Esto reduce los costos de instalación y mantenimiento. Además, permite crear un espacio que tus usuarios disfruten y los incite a regresar.

Amigable con el medio ambiente

Utilizamos materiales reciclables que no tienen residuos y tampoco generan impacto ambiental negativo oculto.  Además, gran parte del mantenimiento se proporciona de forma natural a través del agua de las lluvias.

Protección solar

Evita el sobrecalentamiento de las superficies y la necesidad de contar con iluminación eléctrica diurna, Además, permite el paso de los rayos del sol que proporcionan radiación benéfica.

¿Necesitas expertos en instalación de velarias?

Estamos listos para escuchar cuales son todas las necesidades de tu proyecto y crear una propuesta personalizada que se adapte al 100% con tu presupuesto, paisaje y diseño.

Proceso de construcción e instalación de una velaria

Lo más importante para poder construir una tensoestructura es el proceso de diseño e ingeniería del proyecto. Esta es la clave para garantizar una larga durabilidad y el mejor desempeño. Aquí es donde nos diferenciamos de otras empresas.

  • Escuchamos los requerimientos y necesidades de tu proyecto.
  • Analizamos y estudiamos el espacio o área dedicada a la instalación de la tensoestructura. 
  • Creamos el diseño e ingeniería del proyecto.
  • Comenzamos la ejecución e instalación con el montaje de la estructura metálica.
  • Montamos la membrana textil y procedemos al tensado.

Somos líderes en instalación de velarias en Mérida, Yucatán

Nos enorgullece ser una de las empresas especializadas en la fabricación e instalación de tensoestructuras con mayor experiencia y crecimiento en la ciudad de Mérida. Hemos realizado proyectos de todas las magnitudes y estamos listos para asegurar el éxito del tuyo.

velarias para parques

Preguntas frecuentes sobre nuestras velarias

¿Qué son las velarias?

Las velarias, también conocidas como tenso estructuras ligeras, membranas flexibles, membranas arquitectónicas o lonarias, son estructuras ligeras fabricadas con materiales textiles que son tensados a una estructura metálica.

¿En qué lugares recomiendan instalar velarias u otros tipos de tensoestructuras?

Las velarias se pueden instalar en cualquier lugar. Durante la fase de diseño e ingeniería nos aseguramos de que la estructura metálica y las membranas textiles tengan las medidas adecuadas para adaptarse a cualquier espacio.

Algunos lugares en donde se suelen instalar velarias son:

  • Parques.
  • Canchas deportivas.
  • Escuelas.
  • Áreas recreativas.
  • Estacionamientos. 
  • Plazas.
  • Centros culturales. 
  • Áreas infantiles.

¿Por qué debes elegir nuestro servicio de venta e instalación de velarias?

Al comprar productos Marcopark te aseguras de cada una de las piezas (por más pequeña que sea) ofrece la máxima calidad y durabilidad. También podrás estar seguro de que la empresa que realizará la instalación de tu tensoestructura cumple con todos los lineamientos de seguridad establecidos por instancias nacionales e internacionales. 

Además, nuestros rígidos procesos de diseño e ingeniería están dirigidos a garantizarte la más larga durabilidad y desempeño. 

Conoce más sobre las velarias Marcopark

Somos una empresa enfocada en crear espacios públicos que fomenten el bienestar social y la convivencia en un entorno digno.

Buscamos ofrecerle a todos nuestros clientes productos para equipar espacios públicos con la más alta calidad, seguridad y resistencia, al precio más competitivo de Mérida.

Todos nuestros productos están certificados

¿NECESITAS UNA COTIZACIÓN 100% PERSONALIZADA?