Mobiliario Urbano en Aguascalientes

Somos especialistas en diseñar y equipar espacios públicos con mobiliario urbano que ofrezca la mejor calidad, seguridad, nivel de personalización y durabilidad, al mejor precio. 


Mobiliario urbano Más Vendido en Aguascalientes

Nuestro equipo para espacios urbanos esta fabricado con materiales que garanticen el mejor rendimiento, tanto en exteriores como interiores

¿Necesitas mobiliario urbano con un diseño personalizado?

Somos especialistas en escuchar cuáles son tus necesidades, requerimientos de tu proyecto y presupuesto. Con esta información podemos diseñar un modelo que logre satisfacer todas tus necesidades

Catálogo de Mobiliario Urbano en Aguascalientes

bancas urbanas para parques en monterrey

Valoraciones:

Fabricadas para ofrecerle a las personas un sitio cómodo para convivir y descansar. Todos nuestros modelos pueden instalarse en exteriores e interiores. 

botes de basura urbanos para parques y exteriores en monterrey

Valoraciones:

Nuestros modelos de botes de basura buscan promover la separación y clasificación de los desechos. Nuestros modelos son personalizables y pueden instalarse en exteriores e interiores. 

mesas urbanas para picnic en monterrey

Valoraciones:

Diseñadas para crear espacios públicos que promuevan la convivencia en un lugar cómodo y seguro. Nuestras mesas son ideales para exteriores e interiores.

Preguntas frecuentes sobre nuestro mobiliario urbano

En Marcopark también buscamos crear una experiencia inigualable con nuestros clientes. Aquí te dejamos algunas de las preguntas más frecuentes.

¿Por qué elegir nuestro mobiliario urbano en Aguascalientes?

La respuesta es muy sencilla. Ofrecemos la mejor calidad, servicio y garantías. Además, te podemos ofrecer precios altamente competitivos. 

Nos aseguramos de que todas las piezas con las que se fabrica nuestro mobiliario urbano cumplan con los estándares más altos de calidad. Esto nos permite contar con certificaciones de calidad y seguridad de nivel nacional e internacional. 

¿Pueden diseñar mobiliario urbano personalizado en Aguascalientes?

Sin duda alguna. Tenemos un equipo interno especializado en hacer realidad cualquier idea que tengas en mente. Solamente necesitamos escuchar tus necesidades para comenzar a volverlas realidad en una propuesta que seguramente te encantará. 

¿Cuál es la garantía del mobiliario urbano?

Hasta 1 año de garantía por defectos de fabrica. 

¿En cuánto tiempo envían el mobiliario urbano hasta Aguascalientes?

El tiempo de envío depende de 2 factores: cantidad de productos y disponibilidad del modelo que elijas en nuestras bodegas. La mayoría de nuestros productos los tenemos en stock, listos para ser enviados. Esto nos permite reducir al máximo los tiempos de envío en comparación con tras empresas que venden mobiliario urbano en Aguascalientes.

¿Tienen oficinas o un Showroom en Aguascalientes?

Somos una empresa que comercializa y distribuye mobiliario urbano en todos los estados de México. En este momento no contamos con espacios físicos en Aguascalientes. 

¿Acuden hasta Aguascalientes a instalar el mobiliario urbano?

Todos nuestros productos están diseñados para que el proceso de instalación sea sumamente sencillo y rápido. De hecho, cualquier persona puede realizarlo. Ofrecemos asesoría 100% gratuita vía telefónica. 

Si lo prefieres, nuestros especialistas pueden acudir al lugar en el que te encuentres y hacerse cargo de todo el proceso de instalación. 

Nuestro mobiliario urbano en Aguascalientes

Somos una empresa especializada en diseñar y equipar espacios públicos. Nuestro objetivo es ayudarte a crear espacios que fomenten el bienestar social y le ofrezcan a las personas un entorno que cumpla con todas las normas de calidad y seguridad nacionales e internacionales. 

Todos nuestros juegos infantiles están certificados

¿NECESITAS UNA COTIZACIÓN 100% PERSONALIZADA?