Líderes en distribución, diseño y venta de juegos infantiles en Campeche

Nuestro amplio catálogo de juegos infantiles y mobiliario urbano nos permiten crear espacios públicos divertidos, seguros y únicos.

Modelos de juegos infantiles modulares más vendidos en Campeche

Te presentamos algunos de los modelos más cotizados y vendidos en la ciudad de Campeche. Todos nuestros modelos están diseñados para que puedan instalarse en interiores o exteriores

Fabricamos juegos infantiles que superan cualquier estándar de calidad

Nuestro objetivo es ofrecerte juegos infantiles que sean seguros para los niños, garanticen una larga durabilidad y sean personalizados de acuerdo a tu proyecto y presupuesto

¿Qué tipo de juego infantil estás buscando?

Nuestro amplio catálogo de juegos infantiles y mobiliario urbano nos permiten crear espacios públicos divertidos, seguros y únicos. A continuación te presentamos los tipos de juegos infantiles más populares de nuestro catálogo

venta juegos infantiles para parques en campeche

Valoraciones:

Nuestra línea de juegos modulares que se adapta a cualquier tipo de espacio. No importa el tamaño o magnitud de tu proyecto, contamos con modelos para cubrir todas tus necesidades y requerimientos. Además, su gran resistencia les brinda la versatilidad de poder ser instalados en interiores y exteriores.

juegos infantiles para exterior en campeche

Valoraciones:

Unos de nuestros juegos infantiles más vendidos en lo que va del 2021. Están fabricados con materiales altamente resistentes, lo que les brinda una mayor durabilidad en comparación a otros. Son garantía de diversión y entretenimiento ¡Conoce nuestra línea de juegos infantiles para escalar y trepar!

juegos infantiles para jardin en campeche

Valoraciones:

Si estás buscando juegos infantiles temáticos, has llegado al lugar adecuado. En marcopark hemos lanzado una línea completa de juegos infantiles únicos y originales. Pon a volar la imaginación de los niños y diseña un área infantil 100% personalizada con nuestra línea de juegos infantiles temáticos.

¿Te ayudamos a elegir el mejor juego infantil para tu proyecto?

Sabemos lo difícil que puede ser elegir el juego infantil perfecto para tu espacio recreativo, es por eso que a continuación te mostramos algunos de los modelos que se ajustan a cualquier tipo de proyecto, sin importar si se trata de un parque, escuela, guardería, jardín o cualquier otro tipo de área para niños.

comprar juegos infantiles en campeche

MARCO100

Juego infantil más destacado para exteriores

El modelo Marco100 es un juego infantil que se adapta perfectamente a espacios pequeños y medianos. Incluye los módulos de juego más esenciales para cualquier área infantil de calidad. Cuenta con una resbaladilla curva, estilo tobogán, tres resbaladillas rectas, dos columpios, un módulo de escalada y una escalera de acceso. Estás características lo han convertido en nuestro modelo más vendido para parques y espacios públicos.

Resbaladillas rectas

Resbaladilla curva

Columpios

Módulo de escalada

venta de juegos infantiles para parques en campeche

MARCO250

Juego infantil más destacado para jardín

¡El famoso Marco250! Aunque puede instalarse sobre cualquier superficie, es una realidad por su color, diseño y acabados, luce espectacular cuando en un lugar con jardín. Este modelo cuenta con una resbaladilla curva, una recta y un módulo de puente. Es perfecto para espacios pequeños, medianos e incluso grandes.

Resbaladilla recta

Resbaladilla curva

Columpio

No

Módulo de escalada

No

Preguntas frecuentes sobre los juegos infantiles que vendemos en Campeche

En Marcopark nos encanta responder todas las dudas de nuestros clientes, aquí te dejamos algunas de las más comunes.

¿En qué parte de Campeche están ubicados?

Las oficinas centrales de Marcopark se encuentran a unas pocas horas de Campeche, en la ciudad de Mérida. Sin embargo, realizamos envíos, instalaciones y proyectos en cualquier parte de México.

¿Cuentan con juegos infantiles disponibles para entrega inmediata dentro de Campeche?

Sí. En nuestra bodega contamos con diferentes modelos listos para enviarse y entregarse directamente en la ciudad de Campeche. No dudes en ponerte en contacto con nosotros para verificar la disponibilidad de los juegos infantiles que más te interesen.

Compré un juegos infantil Marcopark ¿En cuánto tiempo me lo entregan si estoy en Campeche?

Es un honor que podamos decir que somos unos de los pocos fabricantes de juegos infantiles en México y Campeche, que cuenta con la infraestructura y logística para realizar entregas en el menor tiempo posible. El tiempo de envío depende del número de productos, disponibilidad en bodegas y ubicación exacta. ¡Ponte en contacto con nosotros y verificaremos el tiempo de entrega!

¿Cuál es la garantía de nuestros juegos infantiles?

Nuestra garantía es de hasta 5 años por defectos de fabrica. Sin embargo, puede variar dependiendo del modelo que decidas comprar.

¿Tienen servicio post-venta?

¡Claro que sí!. Para aumentar todavía más la durabilidad de los juegos infantiles, es necesario darles mantenimiento. En Marcopark estamos para brindarte cualquier tipo de servicio que necesites.

¿Fabrican o diseñan juegos infantiles 100% personalizados?

Sin duda. En Marcopark contamos con un equipo de especialistas listos para diseñar un juego infantil que se ajuste perfectamente a tus necesidades y requerimientos. Una vez que creemos el diseño perfecto para ti, estará listo para instalarse en aproximadamente 45 días hábiles.

¿Cómo es el proceso de instalación de los juegos infantiles?

Todos nuestros modelos están diseñados para que el proceso de instalación sea muy sencillo y rápido. Contamos con asesoría personalizada para guiarte en el proceso de instalación, sin costo adicional. También contamos con un equipo especialistas que puede acudir a tu domicilio a realizar la instalación. 

¿Qué seguridad ofrecen los juegos infantiles en comparación con otros fabricantes de Campeche? 

Garantizar un entorno seguro para los niños, en donde puedan jugar, divertirse y pasar un momento recreativo es nuestra principal prioridad. Por esta razón, todos nuestros modelos están fabricados con materiales que ofrecen la mejor calidad y seguridad, lo que nos ha permitido obtener múltiples certificaciones nacionales e internacionales.

¿Cuentan con refacciones para los juegos infantiles?

Sí. Aunque por la alta calidad de nuestros productos, nunca hemos vendido ninguna refacción, si contamos con ellas.

Conoce más sobre los juegos infantiles Marcopark

En Marcopark nos especializamos en diseñar, fabricar y equipar espacios públicos con productos que garanticen la más alta calidad y que cumplan las normas de seguridad y salud establecidas en nuestro país y a nivel internacional. 

Buscamos promover el bienestar social, por medio de la creación de ambientes recreativos, seguros y sostenibles.

Todos nuestros juegos infantiles están certificados

¿NECESITAS UNA COTIZACIÓN 100% PERSONALIZADA?

¿Necesitas Pasto Sintético?

Cotiza nuestra nueva línea de pasto al mejor precio de México.

Envíos inmediatos a todo el país