Líderes en fabricación, distribución y venta de juegos infantiles en Villahermosa

Nuestra especialidad es transformar áreas infantiles en espacios recreativos llenos de diversión, creatividad y seguridad

Nuestros Juegos infantiles más populares en villahermosa

Te presentamos nuestros 9 modelos de juegos infantiles para parques más vendidos en Villahermosa. Todos los productos de nuestro catálogo están diseñados para que puedan instalarse en exteriores e interiores.

Contamos en el catálogo de juegos infantiles más amplio de Villahermosa

En Marcopark nos especializamos en superar las expectativas de nuestros clientes, en cuanto a calidad, servicio, personalización y variedad de productos. 

¿Qué tipo de juego infantil te gustaría comprar?

Con una variedad tan amplia de juegos infantiles, elegir el modelo perfecto puede ser una tarea complicada. A continuación te presentamos tres tipos de juegos infantiles, todos ellos se adaptan a cualquier tipo de espacio, ya sea un parque, jardín, centro educativo, guardería o cualquier otro lugar

venta juegos infantiles para parques en villahermosa

Valoraciones:

Una de nuestras líneas más vendidas. No importa el tipo de proyecto o su magnitud, contamos con modelos de todos los tamaños para cubrir al 100% tus requerimientos. Cada modelo incluye distintos tipos de módulos de juegos, como resbaladillas, columpios, toboganes, áreas de escalada y mucho más.

juegos infantiles para exterior en villahermosa

Valoraciones:

Nuestros juegos infantiles para trepar están diseñados para brindarte un mayor nivel de seguridad, garantizarte una larga durabilidad y brindarle un toque de originalidad a tus áreas para niños. Contamos con juegos para escalar fabricados con cuerdas de nylon reforzado, así como pasamanos y juegos con estructura metálica.

comprar juego infantil para parque en villahermosa

Valoraciones:

¿Quieres que tu proyecto tenga el más alto nivel de personalización y estilo? Nuestro catálogo de juegos infantiles temáticos, nos permite lograr todo esto y mucho más. Están diseñados para llevar al siguiente nivel la imaginación de los niños y lograr que tu área infantil este en boca de todas las personas. ¡Conoce todos nuestros modelos!

¿Cómo elegir el mejor juego infantil según tu proyecto?

A pesar de que todos nuestros juegos infantiles pueden instalarse en cualquier tipo de superficie y lugar, hay que aceptar que algunos modelos brindan mayores beneficios y lucen mejor en ciertos tipos de áreas. A continuación te ayudaremos a decidir qué juego infantil comprar, dependiendo del lugar en donde quieras instalarlo

venta juegos infantiles para parques en villahermosa

MARCO400

Juego infantil más destacado para centros educativos

Con su diseño temático y sus colores alegres, el MARCO 400 se ha convertido en uno de nuestros juegos infantiles favoritos para centros educativos como guarderías, kinder y escuelas. Su tamaño es ideal para áreas que tienen un tamaño reducido o mediano.

Resbaladilla recta

Tobogán

Columpios

No

Módulo de escalada

comprar juegos infantiles en villahermosa

MARCO100

Juego infantil más vendido para exteriores

El MARCO 100 es uno de nuestros juegos infantiles versátiles y mejor equipados. Aunque mantiene un tamaño mediano, cuenta con los módulos de juegos preferidos por los niños, pues cuenta con resbaladillas y columpios. Su tamaño es perfecto para instalarse en áreas medianas y grandes como exteriores, parques y jardines.

Resbaladillas rectas

Resbaladilla curva

Columpios

Módulo de escalada

empresa de juegos infantiles en villahermosa

MARCO250

Juego infantil más vendido para jardín

Por sus colores, diseño y acabados ya puedes imaginarte lo espectacular que luce este modelo cuando se instala sobre jardín natural o artificial. Es un ligeramente más grande que el MARCO400 pero más pequeño que el MARCO100, su tamaño es perfecto para espacios medianos que están rodeados de vegetación.

Resbaladilla recta

Resbaladilla curva

Columpio

No

Módulo de escalada

No

Preguntas frecuentes sobre los juegos infantiles que vendemos en Villahermosa

¿Tienes alguna pregunta para nosotros? Aquí te dejamos las respuestas a algunas de las dudas más frecuentes de nuestros clientes. En caso de que tengas alguna pregunta adicional ¡No dudes en contactarnos!

¿Fabrican o diseñan juegos infantiles a la medida de mi proyecto?

Contamos con un catálogo lo suficientemente amplio como para satisfacer las necesidades del 99% de los proyectos, pero eso no nos detiene. Si estás buscando un juego infantil 100% personalizado, has llegado al lugar adecuado. En Marcopark contamos con un equipo listo para comenzar a diseñar un modelo que se ajuste perfectamente a tus requerimientos y necesidades.

¿Tienen alguna sucursal de venta en Villahermosa?

Por el momento no contamos con una oficina en la ciudad de Villahermosa. Sin embargo, hemos equipado decenas de parques públicos y áreas infantiles privadas.

¿Cuentan con juegos infantiles en Stock, listos para entregar en Villahermosa?

Sí. Contamos con una gran variedad de modelos en nuestras bodegas, listos para ser enviados hasta tu domicilio, sin importar el lugar en donde te encuentres. 

¿Qué tan rápido es el envío de los juegos infantiles hasta Villahermosa?

Somos de las pocas empresas de juegos infantiles en Villahermosa que cuenta con una logística de envío capaz de realizar entregas en un tiempo tan reducido. Sin embargo, para poder determinar el tiempo de envío es necesario asegurarnos que el modelo que quieres se encuentra en nuestras bodegas. ¿Ya elegiste un modelo y quieres saber en cuánto tiempo te lo podemos enviar? ¡Contáctanos!

¿Qué garantía ofrecen con éstos productos?

Los juegos infantiles tienen una garantía de 4 a 5 años por defectos de fábrica, dependiendo del modelo que te interese comprar. 

¿Tienen servicio post-venta?

Sí. Tu satisfacción es indispensable para nosotros. Además del seguimiento posterior a la compra, nuestro servicio post-venta esta dirigido al mantenimiento de los juegos infantiles, así como al desarrollo de nuevos proyectos.

¿Quién instala los juegos infantiles una vez que los decida comprarlos?

El proceso para instalar nuestros juegos infantiles esta diseñado para ser muy simple y rápido. Nosotros podemos proporcionarte asesoría telefónica gratuita para ayudarte a instalar los juegos adecuadamente, pero si lo prefieres, también contamos con un esquipo especializado que puede puede hacerse cargo de todo este proceso.

¿Qué tan seguros son éstos juegos infantiles en comparación a otros proveedores de Villahermosa?

Crear un entorno seguro en el cual los niños puedan divertirse, es nuestra prioridad. La seguridad y calidad de nuestros juegos infantiles están respaldadas por nuestras múltiples certificaciones nacionales e internacionales. 

Conoce más sobre nuestros juegos infantiles

Nuestra especialidad es fabricar, diseñar y distribuir juegos infantiles que garanticen una calidad incomparable, cumplan las normas de seguridad y salud más estrictas, y promuevan un entorno recreativo seguro y sostenible, que fomente el bienestar social.

Todos nuestros juegos infantiles están certificados

¿NECESITAS UNA COTIZACIÓN 100% PERSONALIZADA?

¿Necesitas Pasto Sintético?

Cotiza nuestra nueva línea de pasto al mejor precio de México.

Envíos inmediatos a todo el país